Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Peñarol: los 11 en el Campeón del Siglo




Miguel Murillo en el Estadio Campeón del Siglo camino al domingo con Plaza.


9 junio, 2016
Fútbol Uruguayo Primera

Da Silva se jugó a los once del domingo en el Estadio Campeón del Siglo con Maxi Olivera y Federico Valverde desde el comienzo. Peñarol en nuevo mano a mano con Plaza, a una victoria del Campeonato Uruguayo por haber ganado la tabla anual. Murillo – Rossi en ataque y alternó Diego Ifrán.

Miguel Murillo en el Estadio Campeón del Siglo camino al domingo con Plaza.

Miguel Murillo en el Estadio Campeón del Siglo camino al domingo con Plaza.

 

Peñarol se desvela por el domingo definitorio del Campeonato Uruguayo frente a Plaza en el Estadio Centenario. Los aurinegros ganaron la tabla anual y si el domingo rompen con la racha negativa de cuatro partidos sin victorias conquistan el título. El jueves en el Estadio Campeón del Siglo jugaron los once del día anterior: Maxi Olivera en el lateral izquierdo, por Diogo Silvestre, y Federico Valverde en línea de volantes, sustituyendo a Maxi Rodríguez (golpeado).

Jorge “Polilla” Da Silva impuso en cancha a los titulares con Gastón Guruceaga, Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Maxi Olivera; Marcel Novick, Nahitan Nandez, Federico Valverde, Diego Forlán, Diego Rossi y el colombiano Miguel Murilllo.

Diego Ifrán entró en acción en el segundo tramo en lugar del juvenil Rossi. El técnico probó con la variante ofensiva.

MAXI RODRÍGUEZ DESCARTADO

La sanidad descartó a Maxi Rodríguez por el traumatismo  que obligó a la sustitución en el primer tiempo del empate con Juventud.

Diogo Silvestre y Hernán Novick también se bajaron del partido, los dos con desgarro el pasado sábado. El lateral izquierdo a diez minutos del final y el volante apenas ingresó.

El viernes se habilitará en Redpagos la venta para público en general. El plantel volverá a Los Aromos para jugar una final con el Campeonato Uruguayo en disputa. El primer lugar en la tabla anual le dio ventaja a Peñarol para ganar y gritar campeón. El presente del equipo es la contracara. Dos empates y dos derrotas son el saldo de los últimos cuatro encuentros, dos puntos en doce. El domingo juega por todo.


Etiquetas: Peñarol