Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Perg-Urruti: “De otro mundo”




Maximiliano Perg y Luis Urruti con la camiseta de Peñarol el miércoles en Los Aromos.


6 julio, 2016
Fútbol Uruguayo Primera

El zaguero que llegó de Fénix y el delantero incorporado de Cerro fueron presentados miércoles en Los Aromos. Orgullo y desafío grande. “Concentrar acá es como estar en un Hotel 5 estrellas. Esto es soñado, único, de otro mundo…” comentó Perg. “Me sorprendió mucho, la infraestructura. Vamos por todo, Campeonato Uruguayo y Copa Sudamericana” dijo Luis Urruti.

Maximiliano Perg y Luis Urruti con la camiseta de Peñarol el miércoles en Los Aromos.

Maximiliano Perg y Luis Urruti con la camiseta de Peñarol el miércoles en Los Aromos.

 

En Los Aromos, el miércoles de lluvia implacable, pasadas las 9.30, presentaron a dos de los nuevos jugadores: Maximiliano Perg, zaguero que llegó de Fénix y Luis Urruti, delantero incorporado de Cerro.

El dirigente Rodolfo Catino y Fernando Morena les dieron la aurinegra que vistieron por primera vez. “Me sorprendió,  Esto es único, de otro mundo, la infraestructura que tiene Peñarol” exteriorizó Luis Urruti, el delantero ex Cerro, por la dimensión y el entorno de los aurinegros. Vamos por todo, Campeonato Uruguayo y Copa Sudamericana “

Es un sueño cumplido. Vamos por todo, el Campeonato Uruguayo y la Copa Sudamericana. “Voy a dar todo  como en Cerro, a transpirar la camiseta” recalcó el delantero.

“Llegar acá es increíble” valoró Maximiliano Perg. “La alegría es enorme. No hablamos del juego con Da Silva. Me dio la bienvenida y me dijo que el grupo es muy sano, humilde. Tuve una charla con el Hormiga (Valdez), excelente persona”.

“Es soñado. El desafío es muy grande. Estoy agradecido a Rosario Martínez. Me llevó a Fénix. Me habló sobre qué debía mejorar. Me considero un zaguero rápido que estoy en el momento preciso” sostuvo el defensa.

La emoción familiar de Perg también afloró en el sentimiento. “Le avisé a mi padre y después llamé a mi abuela. Lloramos los dos. Cuando nos  calmamos y pasó todo, e felicitó. Fue un momento muy especial.  Me llevaba a las prácticas cuando mis padres trabajaban”.

Urruti y Perg en Peñarol, aurinegros, con gran ilusión.

El abrazo de dos amigos en Peñarol: Luis Urruti y Maximiliano Perg.

El abrazo de dos amigos en Peñarol: Luis Urruti y Maximiliano Perg con sonrisas en Los Aromos.


Etiquetas: Nota5 Peñarol