Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Peñarol: Olivera en la cancha, Núñez y Macaluso en sanidad




Juan Manuel Olivera a estudio por molestia muscular; los médicos revelarán el diagnóstico.


18 septiembre, 2014
Fútbol Uruguayo Primera

Los aurinegros entrenan desde las 15:30 en Los Aromos, a puertas cerradas. Juan Manuel Olivera se sobrepuso a la carga muscular del miércoles y está en la cancha. Carlos Núñez y Damián Macaluso en sanidad. Jonathan Rodríguez vuelve en su tierra, Florida, el sábado en el Estadio Campeones Olímpicos.

Juan Manuel Olivera a estudio por molestia muscular; los médicos revelarán el diagnóstico.

Juan Manuel Olivera se recuperó de la carga muscular del miércoles y entrenó en Los Aromos.

Los aurinegros entrenan en Los Aromos, desde las 15:30, y el informe del Dr. Edgardo Rienzi, jefe de la sanidad, sobre los jugadores es clave en la decisión de Jorge Fossati para viajar a Florida, el sábado con El Tanque Sisley, y el domingo al avión rumbo a Colombia pensando en la revancha con el Deportivo Cali por la Copa Sudamericana.  Juan Manuel Olivera despejó la incertidumbre de la molestia en posteriores. El delantero no sufrió lesión y se redujo a la carga muscular.

Carlos Núñez -se desplazó con muletas para no apoyar el pie luego del esguince doble de tobillo- y Damián Macaluso en sanidad.

Jonathan Rodríguez volverá al equipo en Florida, su tierra. El sábado en el Estadio Campeones Olímpicos con el  El Tanque Sisley. Superó la gastroenterocolitis que lo descartó del martes. “El miércoles entrenó y si no pasa nada, llega en condiciones” interpretaron desde Peñarol.

Habrá cambios por la consecuencia del juego con Deportivo Cali, los golpes de rigor y la vuelta en la Copa. La rotación no será en cantidad pero sí en posiciones donde los jugadores tienen mayor cantidad de minutos en cancha.  Sebastián Píriz y “Japo” Rodríguez (golpeados) son casos a seguir.

“A las cuarenta y ocho horas es normal que haya dolores. Es cuestión de evaluar” confiaron desde el carbonero. El ingreso de Alejandro Silva en el choque copero es seguro. Fossati se jugó al lateral volante en Cochabamba y ahora en esta oportunidad, obviamente condicionado por el 2:2, también optará por la dinámica en el mediocampo.

Peñarol viene de tres partidos sin ganar, mostró argumentos en ataque y prendió la alarma en el retroceso defensivo, desde lo volantes y laterales. Ahora, conecta el chip del Apertura, camino a Florida.


Etiquetas: Peñarol