Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Peñarol por Buenos Aires en la Copa




Jorge Da SIlva, el técnico de Peñarol, el lunes de Los Aromos a Buenos Aires.


11 abril, 2016
Fútbol Uruguayo Primera

Los aurinegros están en Buenos Aires para jugar el martes a las 19:30 con Huracán por el Grupo 4 de la Copa Libertadores. Es la última oportunidad para ganar y evitar la despedida anticipada. Martín Luque no viajó por contractura de cuádricpes.

Jorge Da SIlva, el técnico de Peñarol, el lunes de Los Aromos a Buenos Aires.

Jorge Da SIlva, el técnico de Peñarol, el lunes de Los Aromos a Buenos Aires.

Peñarol instalado en el Hotel Holliday Inn de Buenos Aires para jugarse la última oportunidad de revivir en la Copa Libertadores. El Grupo 4 no admite otra lectura para los aurinegros que ganar el martes, a las 19:45, frente a Huracán. El lunes entrenaron en Los Aromos y viajaron sin el argentino Martín Luque. La contractura en el cuádriceps posterior lo relegó del plantel.

La intención del técnico Jorge Da Silva es mantener el equipo del sábado en el 2:1 a Danubio. Dejó entrever un retoque quizás sumando un volante más. La sociedad de Marcel Novick con Nahitan Nandez en el mediocampo se propuso mayor solidez y dinámica entre los volantes.

El fondo tiene confirmados a Gastón Guruceaga, Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Maxi Olivera y Diogo Silvestre. Marcel Novick, Nandez, Nicolás Albarracin y Diego Forlán también definidos. Cristian Palacios y el colombiano Miguel Murillo (suspensión automática en el Torneo Clausura por la roja del sábado) de punta.

Los diecinueve presentan a Damián Frascarelli, Fabrizio Buschiazzo, Andrés Rodales, Luis Aguiar, Tomás Costa, Hernán Novick, Rodrigo Viega, Mauricio Affonso.

Peñarol suma un punto, necesita ganar y esperar que no Sporting Cristal no se lleve los tres frente a Atlético Nacional de Medellín (a las 21:45 de Uruguay). Huracán tiene 6 puntos y el equipo peruano 4. El martes 19, el carboenro será local contra Sporting Cristal (19:30) y Atlético Nacional (puntero despegado) con a Huracán (19:30 de Uruguay).

Da Silva insistió en la velocidad para renovar al equipo en una noche decisiva de Copa. Peñarol en la última esperanza. Todo a ganador o el adiós a la Copa.

 


Etiquetas: Nota4 Peñarol