Home   »   Peñarol

Peñarol, por puntos vitales en Bolivia

El aurinegro va por los puntos de clasificación en la altura de Cochabamba. Juega ante Jorge Wilstermann, el jueves a las 19:00 horas.


Kevin Lewis integrará el plantel.


23 septiembre, 2020
Peñarol

Peñarol necesita sumar puntos en los 2.582 metros de altitud de Cochabamba. Una derrota lo condenaría a despedirse de la Copa Libertadores.

 

Mario Saralegui no confirmó públicamente el equipo, que presentaría a Rodrigo Abascal en el lateral izquierdo.

 

El once mirasol sería con Kevin Dawson, Giovanni González, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Rodrigo Abascal, Jesús Trindade, Walter Gargano o Krisztián Vadócz, Facundo Pellistri, David Terans, Facundo Torres y Agustín Álvarez Martínez.

 

Thiago Cardozo, Juan Acosta, Cristian Rodríguez, Matías Britos, Xisco Jiménez, Sergio Núñez, Matías De Los Santos, Robert Herrera, Christian Bravo, Denis Olivera, Kevin Lewis, Luis Acevedo y Agustín Álvarez Wallace completan la nómina de los 26 jugadores que integran el plantel.

 

Joaquín Piquerez, con una contractura muscular, se encuentra en recuperación. Jonathan Urretaviscaya, en tanto, cumple la última etapa de rehabilitación.

 

Fue nominada una terna arbitral chilena para el partido ante Jorge Wilstermann del jueves a las 19:00 horas en el Estadio Félix Capriles de Cochabamba, por la cuarta fecha del grupo C. Piero Maza será el juez central, asistido desde las bandas por José Retamal y Edson Cisternas.

 

Las posiciones de la serie: Paranaense 9, Colo Colo 6, Jorge Wilstermann 3, Peñarol 3.


Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B