Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Peñarol se concentró en la Copa, 39.000 entradas




"Lolo" Estoyanoff empezó la Copa con el grito de gol en Chile y va por repetir el martes.


18 febrero, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

Los aurinegros concentraron en Los Aromos para una nueva noche de Copa Libertadores, el martes frente a Emelec. Aguirregaray es la novedad en el equipo como volante por izquierda.  Se llevan vendidas 39.000 entradas vendidas. Presagio de multitud en el Estadio Centenario. 

«Lolo» Estoyanoff empezó la Copa con el grito de gol en Chile y va por repetir el martes.

 

La semana de inicio del Torneo Clausura empieza por la Copa Libertadores. Peñarol en Los Aromos para su segunda parada copera el martes ante Emelec, desde las 20:15 horas en el Estadio Centenario. El retorno feliz desde Chile tras el 2:1 a Deportes Iquique reavivó el fuego del torneo que tiene a los hinchas pendientes.

Da Silva se jugó por Matías Aguirregaray en posición de volante izquierdo y sustituyó a Carlos Grossmüller. El lateral derecho, también mediocampista, impresionó por su fortaleza física y gravitación en el avance a campo contrario como sucedió en la jugada del segundo gol de Juan Manuel Olivera. El “Vasquito” es el movimiento excluyente en los once.

La excepción marcada también presentó el equipo que se estabilizó en el Torneo Apertura: Enrique Bologna, Alejandro González, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Aureliano Torres –recostado a lateral izquierdo- Marcel Novick, Sebastián Cristóforo, en contención, Estoyanoff a la derecha, Aguirregaray en el perfil zurdo, Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera en ofensiva.

Los veinte jugadores elegidos por el técnico a horas de Emelec, se complementan con Danilo Lerda, Damián Macaluso, Walter López, Jorge Zambrana, Alejandro Siles, Nicolás Raguso, Sebastián Píriz, Grossmüller y  Miguel Amado.

Raguso renueva su oportunidad en el plantel. El lateral resignó la condición de titular en la Copa BIMBO y no volvió entre los titulares. Walter López arrancó y luego pasó a manos del paraguayo Torres.  Sebastián Gallegos es la ausencia en el grupo de los jugadores disponibles.

Mauro Fernández… La baja del delantero argentino se originó en una molestia en el posterior que sintió el domingo. La sanidad coordinó la ecografía a realizarse el martes para establecer el diagnóstico definitivo de la lesión muscular.

Carlos Núñez acentuará su recuperación del esguince de tobillo y el sábado, en la primera fecha del Torneo Clausura con Fénix (19:00 en el Estadio Centenario) se presentará por primera vez con la camiseta de los aurinegros.

Antonio Pacheco sumará minutos de juego con destino a su reaparición “oficial”. Pondrá el acento en la serie de partidos internos para volver a la cancha en competición.

39.000 ENTRADAS Y ABONOS HASTA EL MARTES

En ABITAB y el Centenario… La venta de entradas alcanzó las 35.000 y seguirá tanto en los locales de ABITAB como en las boleterías de la Tribuna Olímpica. Tribuna Colombes: Generales $160, socios $110. Tribuna Amsterdam: $280, $200. Tribuna Olímpica: $390, $270. Tribuna y Platea América: $500, $350. Menores de 12 años, libre acceso.

Abonos… Los socios e hinchas en general tienen tiempo hasta mañana martes para comprar los abonos de la Olímpica por los tres partidos de locatario incluyendo a Vélez Sarsfield y Deportes Iquique.  Los socios pagarán $650 y las generales a $940.

Peñarol se concentró en su noche de Copa Libertadores desde el gran entorno que se anticipa al valor de los puntos.


Etiquetas: Peñarol

Intermedio Serie A