Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Peñarol sonríe en el «temporal» de goles


"Lolo" Estoyanoff sonríe en el gimnasio de Los Aromos.


23 octubre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

Los aurinegros se refugiaron del temporal en Los Aromos con sonrisas y musculación.  Estoyanoff llevó la pelota de los tres goles. Raguso terminó sentido el domingo pero no le impedirá jugar el sábado, a las 17:00 horas y no a las 20:00. Resonancia magnética al arquero Leandro Gelpi por la lumbalgia.

«Lolo» Estoyanoff sonríe en el gimnasio de Los Aromos.

 

Los aurinegros se refugiaron del tiempo inestable en el gimnasio de Los Aromos. La sesión de musculación que organizó el Prof. Pablo Placeres presentó a los jugadores, puertas adentro. Las sonrisas de los aurinegros en el Torneo Apertura en la hoja de ruta a Racing, el sábado a las 17:00 horas en el Estadio Centenario. Finalmente no aseguraron las 15.000 entradas que reclamó el club de Sayago.

Nicolás Raguso terminó el partido del domingo con una molestia tendinosa muscular. De todos modos, los médicos estimaron que no le impedirá jugar.

El arquero Leandro Gelpi pasará en horas por la resonancia magnética para constatar el alcance de la lumbalgia. El plazo de recuperación se amplió a la previsión de la sanidad.

Aureliano Torres es el único cambio en proyección. De todos modos, en el siguiente compromiso con Racing, el técnico ratificaría a Zambrana a la izquierda de los volantes. La aparición del volante paraguayo, como sucedió en el segundo tiempo del 4:0 a El Tanque, se reactivará en el partido crucial con Defensor Sporting, en la parada anterior a Nacional.

La programación del cuerpo técnico de Jorge Da Silva modificó el entrenamiento del miércoles. Finalmente será el miércoles a las 16:30.

El aire de las tres victorias al hilo renovó a Peñarol en Los Aromos. Sonrisas en la marcha encendida a Racing, con Defensor Sporting y Nacional en la inevitable referencia directa. Estoyanoff llevó la pelota de los tres goles. El equipo se aferra a seguir en el “temporal” de ataque.


Etiquetas: Peñarol

Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio