Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Peñarol sorteó y remató los Palcos del Estadio




Juan Pedro Damiani, presidente de Peñarol, en el sorteo de los Palcos.


8 noviembre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

El Estadio de Peñarol dio otro paso adelante en el sorteo y remate de los 112 Palcos en el Hotel Sheraton.  Juan Pedro Damiani, presidente de los aurinegros, intervino en el momento de la adjudicación. El promedio de 100.000 dólares superó laproyección optimista. Los socios compradores pidieron reserva. Les ofrecerán las Butacas a quienes no pudieron acceder por la gran demanda. 

Juan Pedro Damiani, presidente de Peñarol, en el sorteo de los Palcos.

Los interesados en Los Palcos del Estadio de Peñarol excedieron a los 107 disponibles de los 112 proyectados del escenario del gran sueño de los aurinegros. Se subastaron 57 y adjudicaron 55 en el Hotel Sheraton con la presencia de Juan Pedro Damiani, presidente de la institución, dirigentes y los compradores que solicitaron reserva.

La proyección económica, clave en el siguiente paso del emprendimiento global superó la expectativa. El  costo de $1.290.000pesos  (64.000 dólares) aumentó a $ 2:000.000 (100.000 dólares) en el remate, en señal evidente del interés.

En total participaron  130 potenciales propietarios de Los Palcos. El club  ofrecerá las Butacas a quienes no pudieron asegurar el “departamento con vista a la pasión” como graficó Damiani.


Etiquetas: Damiani Palcos Peñarol

Torneo Apertura 2022