Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Peñarol: Valdez y Darío a la orden




Carlos Valdez.


24 enero, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

Carlos Valdez.

Carlos Valdez y Darío Rodríguez, a la orden y prontos para saltar a la cancha, el próximo sábado frente a Guaraní en Trinidad. Fabián Estoyanoff, solamente un golpe en cuádriceps izquierdo. Desde Italia se anuncia que el brasileño Thiago Ribeiro se aleja de Cagliari para incorporarse a Peñarol.

Carlos Valdez y Darío Rodríguez, llevaron a cabo un trabajo físico específico y ya quedó establecido que el viernes se reincorporarán a los entrenamientos generales junto al resto de los integrantes del plantel y el sábado volverán a estar a la orden del entrenador en el amistoso ante Guaraní.

Fabián Estoyanoff, sufrió un golpe en cuádriceps izquierdo de menor entidad y realizó movimientos regenerativos, el jueves en Los Aromos.

Libertad… Se pactó un encuentro amistoso internacional frente al actual campeón paraguayo, Libertad. Se jugará el próximo miércoles en horario nocturno, en principio en el Estadio Centenario.

Brasileño… La prensa italiana anuncia la inminente salida de Thiago Ribeiro de filas del Cagliari, con destino ya marcado: Peñarol. El delantero brasileño fue “verdugo” de Nacional, en la edición 2010 de la Copa Libertadores. ¿Será el tapado..?

Museo… Este viernes a partir de las 13 horas reabre sus puertas el Museo del Club Atlético Peñarol, con nuevas vitrinas  entre las que se destacan, la presencia de una nueva camiseta del campeón de la Copa Libertadores de América de 1987, la dedicada al basquetbol en la que se encuentra el trofeo obtenido en el Campeonato Sudamericano de Clubes Campeones de 1983, un cuadro pintado por María Noel Aguirre (Manoá), hermana de Diego Aguirre y para los amantes de la tecnología, sectores señalados con códigos QR que permiten a través de distintos programas de teléfonos celulares, acceder a videos de momentos históricos de club. Socios y menores de 12 años ingresan gratis, mientras que los visitantes abonan una entrada de $ 60.

Peñarol con rivales paraguayos a la vista…


Etiquetas: Peñarol

Intermedio Serie A