Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Peñarol: Gargano y Guzmán adentro


Walter Gargano y Guzmán Pereira, el mediocampo clásico de Peñarol para el domingo.


28 agosto, 2019
Fútbol Uruguayo Primera

El carbonero entrenó el miércoles en la mañana apuntando a la recuperación en la semana especial previa al clásico.  Walter Gargano en la vuelta a la oncena titular. Guzmán Pereira será el acompañante en el doble «5».

Walter Gargano y Guzmán Pereira, el mediocampo clásico de Peñarol para el domingo.

Walter Gargano, tras jugar pocos minutos ante River Plate, por su viaje a México, se prepara para la vuelta a la oncena titular. Formará el doble 5 con Guzmán Pereira (habilitado tras cumplir la suspensión por amarillas). 

“El clásico siempre es diferente, por más que vengas ganando o no. La semana se prepara de manera distinta. No pesa nada. Cada encuentro es diferente. Son un juego aparte. La Tabla Anual es importante en la definición del torneo. Tenemos que pensar solo en mejorar nuestro juego y en el rendimiento individual. De esa forma los resultados positivos van a llegar”, destacó Walter Gargano en conferencia de prensa.

Diego López trabajó con todo el equipo a la orden. Cristian «Cebolla» Rodríguez entrenó con normalidad en el movimiento al igual que Gastón Rodríguez. El miércoles la práctica consistió en trabajos en espacios reducidos, para terminar con fútbol a mitad de cancha. Giovanni González en el lateral y luego fue suplantado por Ezequiel Busquets. La zaga a definir si se mantiene a Enzo Martínez o regresa Rodrigo Abascal. 

El jueves el entrenamiento será a puertas cerradas en el Campeón Del Siglo a las 15.00 horas. Diego López terminará de delinear la oncena en la antesala del gran clásico del domingo. 

Precios para el clásico: Tribuna Amsterdam: Generales $900. Socios $600; Tribuna América (Puerta 3, sector Amsterdam): Generales 1.400, Socios 1.000; Venta para socios desde el miércoles 28. Venta para público en general desde el jueves 29.

Diego López en la semana especial preparando el esperado duelo.


Etiquetas: Nota5 Peñarol

Campeonato Uruguayo 2020

  • Apertura
  • Anual
Destacados