Home   »   Peñarol

Peñarol: Xisco adentro por el gol

Los aurinegros entrenan en el Estadio Campeón del Siglo el jueves para jugar el domingo ante Liverpool en Belvedere. El delantero español Xisco en su primera oportunidad desde el comienzo en ataque.



3 octubre, 2019
Peñarol

Peñarol a la cancha en el Estadio Campeón del Siglo y el domingo ante Liverpool en Belvedere. El delantero español Xisco Jiménez tendrá su primera oportunidad desde el comienzo. Desde su incorporación jugó en el desarrollo del 2:1 a Rampla Juniors y también en el 1:1 con Juventud.

Diego López tiene decisiones a adoptar en los once. Los probables aprontaron con Kevin Dawson, Giovanni González, Fabricio Formiliano, Enzo Martínez, Gabriel Rojas. En el mediocampo están seguros Walter Gargano, Guzmán Pereira y Cristian Rodríguez y el juvenil Facundo Pellistri. Agustín Canobbio también es opción. Arriba con Xisco y un lugar a definir. La continuidad de Gastón Rodríguez es una de las posibilidades.

El aurinegro llega del empate con Juventud y la decisión de rescindir el contrato del colombiano John Riascos. Ahora va de atrás en el Clausura y también en la anual a tres puntos de Nacional.


Etiquetas: Peñarol Xisco

Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio