Home   »   Peñarol

Álvarez Martínez al ataque

Agustín Álvarez Martínez es el regreso saliente a los convocados de Peñarol para jugar el viernes ante Rentistas, en Paysandú, y también pensado en el debut de la Copa frente a Colón en Santa Fe.




Agustín Álvarez Martínez vuelve al ataque aurinegro.


31 marzo, 2022
Peñarol

Peñarol confirmó el regreso de Agustín Álvarez Martínez en el plantel convocado para jugar el viernes ante Rentistas,  a las 20:00 horas, en el Estadio Artigas de Paysandú, por la séptima fecha del Apertura y también apuntando al debut copero del martes frente a Colón, a las 19:15 hs. en Santa Fe.

 

El goleador aurinegro se recuperó de la lesión muscular que lo excluyó del empate 1:1 con Deportivo Maldonado en el Estadio Campeón del Siglo. Anteriormente, había salido de los once en el 1:0 a Danubio por decisión del técnico Mauricio Larriera. En esta oportunidad, el “Canario” va por superar la racha adversa con el grito máximo. Su última vez en la red fue el 22 de noviembre de 2021, en el 2:2 con Cerro Largo en el CDS por el Clausura.

 

Los  once no están confirmados aunque  trascendió la posibilidad de no incluir desde el comienzo  a Matías Aguirregaray, a Walter Gargano y a Damián Musto, teniendo en cuenta el debut en la Libertadores. El equipo presentaría a Kevin Dawson, Ezequiel Busquets, Ramón Arias, Edgar Elizalde, Juan Manuel Ramos; Ignacio Laquintana, Rodrigo Saravia, Pablo Ceppelini -retorna de la suspensión-, Federico Carrizo, Ruben Bentancourt y Agustín Álvarez Martínez.

 

El zaguero Hernán Menosse dejó atrás el esguince de ligamento lateral interno de la rodilla derecha y estará a disposición del técnico Mauricio Larriera. El grupo de jugadores también presenta a Neto Volpi, Matías Aguirregaray Agustín Da Silveira, Matías González, Facundo Bonifazi, Walter Gargano, Damián Musto, Bryan Olivera, Matías De Los Santos, Agustín Álvarez Wallace, Máximo Alonso, Alejo Cruz, Brian Mansilla –el volante ofensivo integrado a primera- y Lucas Viatri.

 

El empate de Peñarol 1:1 con Deportivo Maldonado en el Estadio Campeón del Siglo, por la sexta fecha, mantuvo la distancia con el líder del Torneo y condicionó al equipo de Larriera a ganar el sábado antes de iniciar el camino en la Libertadores.


Finales Uruguayo 2022