Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Peruzzi, tirón muscular y desazón


Gino Peruzzi camina en dirección al banco acompañado por el profesor Guillermo Souto.


4 marzo, 2018
Fútbol Uruguayo Primera

Gino Peruzzi, tirón muscular en posterior izquierdo…

Gino Peruzzi camina en dirección al banco acompañado por el profesor Guillermo Souto.

Lesionado… Gino Peruzzi, apenas 17 minutos en cancha. Visiblemente rengueado se fue directo al banco de suplentes para ser asistido por el Dr. Alvaro Arsuaga. El galeno de inmediato le colocó una bolsa de hielo en el posterior izquierdo. El lateral argentino sufrió tirón muscular y es evaluado.  

Capitán… Diego Arismendi, nuevamente fue el encargado de lucir el brazalete tricolor ante la ausencia de Diego Polenta. El capitán quedó fuera del plantel por una sobrecarga muscular.

Molestia… Luis Aguiar, molestia en cuádriceps derecho. Suplantado, se dirigió al banco y la sanidad le colocó hielo sobre la zona dolorida. Otra a evaluación.

Impuntualidad… No es por ser reiterativos, pero pasan los años, pasan los campeonatos y no hay caso, los partidos no comienzan nunca en la hora fijada. El árbitro Christian Ferreyra, pitó el inicio del encuentro seis minutos después de lo estipulado. ¿En qué momento se le pondrá punto final a la impuntualidad qué reina en los distintos escenarios del fútbol uruguayo?

Camiseta… Nacional estrenó la camiseta color sangre en homenaje a Abdón Porte, a cien años de su fallecimiento. En el dorso aparece la imagen de Abdón Porte con la leyenda, «La vida por la camiseta». El 5 de marzo de 1918, el popular “Indio” -ganó 18 títulos con Nacional-, se suicidó al dispararse un tiro con arma de fuego en el círculo central del campo del Gran Parque Central. Se convirtió en leyenda…

La camiseta que estrenó Nacional en homenaje a Abdón Porte, a cien años de su muerte,


Etiquetas: Nacional progreso