Pezzolano en alto vuelo
Paulo Pezzolano abrazado por sus compañeros en el primer gol de Liverpool.
Paulo Pezzolano sobresalió en el gran partido que jugaron en la cancha de Liverpool. El volante de los negriazules conquistó el primer gol y manejó la ofensiva del equipo. En el segundo tiempo, el palo le negó una jugada colosal. Los cambios renovaron a Wanderers desde el juvenil Kevin Ramírez a Nicolás Albarracin.
LIVERPOOL:
DE AMORES (6): Seguro en el arco. Rápido de reflejos. Tapó una pelota bárbara a Santos que evitó el empate. PEÑA (4): Esta vez no tuvo consistencia en la marca. FERNANDES (5): Respondió de arriba y cerró abajo. GODOY (5): Cortó juego en el fondo y tuvo dificultades cuando salió lejos del área. ALMEIDA (5): Alternó buenos momentos con otros donde Wanderers pasó por su zona. FERRO (5): Mandó en la primera parte. Después cayó. FREITAS (5): Presionó en el medio y elaboró la jugada del gol. MORENO Y FABIANESI (5): Asociado en el control de la pelota. Notable asistencia a Aguirre en el segundo gol. PEZZOLANO (7): El toque de distinción, golazo de apertura y una jugada colosal que devolvió el palo. AGUIRRE (6): Siempre importante en el ataque. Armó el segundo gol. CHEVANTON (5): Se presentó en Liverpool con su ritual del gol, a lo goleador. PUGLIA (4): No resolvió. RAVECCA (-): Contratiempos en contención. TAMAREO (-): A la cancha en la embestida del “bohemio”.
WANDERERS:
CRISTOFORO (5): Sin responsabilidad en los goles de Liverpool. GOMEZ (5): Pegada en el tiro libre del primer tiempo. Mejor saliendo que interrumpiendo juego. BUENO (6): El zaguero gritó su revancha en el área de Liverpool. Luego del intento de despejar en el gol de Chevantón fue por la última pelota y cabeceó a la red. DIAZ (5): Dificultades en el retroceso. OLIVERA (5): También con desajustes. COLOMBINO (5): Recuperó y pasó rápido. MARTINEZ (5): En el medio pasó de la irregularidad a la estabilidad. RODRIGUEZ (5): Toque de primera, recursos técnicos y determinación. RIOLFO (4): No fue profundo pese a la intención. PASTORINI (4): No logró influencia en ofensiva. BLANCO (6): La astucia del goleador, siempre expectante arriba. Insistió por el empate que llegó. SANTOS (6): Conectado arriba al toque y la movilidad. Cerca del gol. RAMIREZ (6): El delantero debutó a lo grande. El palo le negó dos veces el gol. Juego y ambición. ALBARRACIN (6): Minutos auspiciosos y relevantes. Clave en el repunte del equipo.

