Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Godoy: “El sabor es amargo”




Gonzalo Godoy y su gesto de resignación al término del partido.


8 febrero, 2014
Fútbol Uruguayo Primera

“El sabor es amargo, ya que en el último minuto se nos escaparon de las manos dos puntos y la punta. Ellos se nos vinieron arriba con cuatro puntas, con buen fútbol, pero los teníamos contralados y en esa última pelota que cayó al área nuestra por un foul mal pitado, conquistaron el gol del empate. Un resultado a mi entender inmerecido, ya que nosotros controlamos el juego y tuvimos oportunidades de contragolpe que no pudimos aprovechar, como la gran jugada individual de “Papa” (por Paulo Pezzolano) que terminó con la pelota reventando el vertical derecho del arco rival. La suerte no estuvo de nuestro lado, pero el equipo dejó todo en la cancha. Demostramos que tenemos plantel para pelear bien arriba en este torneo”, Gonzalo Godoy.

Gonzalo Godoy y su gesto de resignación al término del partido.

Gonzalo Godoy y su gesto de resignación al término del partido.

“Perdimos dos puntos, teníamos el partido en la mano, jugando bien, dos goles arriba, pero sin razón le regalamos la pelota al rival y sobre el final cayó un empate inesperado. El árbitro tiene la potestad de descontar los minutos que crea necesario, eso no es excusa. El empate duele”, Paulo Pezzolano.

—o0o—

“Feliz por el gol, triste por el resultado. Creo que el partido había terminado y el segundo gol de ellos llegó fuera del tiempo reglamentario. Pero no sirva de nada lamentarse, hay que seguir trabajando, esperemos que pueda ser nuevamente en cancha, sabedores que el campeonato es largo y muy parejo. También cabe felicitar a Wanderers que jugó muy bien. Hacía muchos años que no pisaba una cancha en nuestro país y hoy me dio gusto hacerlo por la propuesta de los dos equipos. Pedí el cambio por un calambre que sentí en la pierna derecha y no quise arriesgar a una lesión mayor. Estoy bien físicamente y creciendo en lo futbolístico”, Javier Chevantón.


Etiquetas: Liverpool Wanderers