Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Pezzolano en alto vuelo




Paulo Pezzolano abrazado por sus compañeros en el primer gol de Liverpool.


8 febrero, 2014
Fútbol Uruguayo Primera

Paulo Pezzolano sobresalió en el gran partido que jugaron en la cancha de Liverpool. El volante de los negriazules conquistó el primer gol y manejó la ofensiva del equipo. En el segundo tiempo, el palo le negó una jugada colosal. Los cambios renovaron a Wanderers desde el juvenil Kevin Ramírez a Nicolás Albarracin.

Paulo Pezzolano abrazado por sus compañeros en el  primer gol de Liverpool.

Paulo Pezzolano abrazado por sus compañeros en el primer gol de Liverpool.

LIVERPOOL:

DE AMORES (6): Seguro en el arco. Rápido de reflejos. Tapó una pelota bárbara a Santos que evitó el empate. PEÑA (4): Esta vez no tuvo consistencia en la marca. FERNANDES (5): Respondió de arriba y cerró abajo. GODOY (5): Cortó juego en el fondo y tuvo dificultades cuando salió lejos del área.  ALMEIDA (5): Alternó buenos momentos con otros donde Wanderers pasó por su zona. FERRO (5): Mandó en la primera parte. Después cayó.  FREITAS (5): Presionó en el medio y elaboró la jugada del gol.  MORENO Y FABIANESI (5): Asociado en el control de la pelota. Notable asistencia a Aguirre en el segundo gol. PEZZOLANO (7): El toque de distinción, golazo de apertura y una jugada colosal que devolvió el palo. AGUIRRE (6): Siempre importante en el ataque. Armó el segundo gol. CHEVANTON (5): Se presentó en Liverpool con su ritual del gol, a lo goleador. PUGLIA (4): No resolvió. RAVECCA (-): Contratiempos en contención. TAMAREO (-): A la cancha en la embestida del “bohemio”.

WANDERERS:

CRISTOFORO (5): Sin responsabilidad en los goles de Liverpool.  GOMEZ (5): Pegada en el tiro libre del primer tiempo. Mejor saliendo que interrumpiendo juego.  BUENO (6): El zaguero gritó su revancha en el área de Liverpool. Luego del intento de despejar en el gol de Chevantón fue por la última pelota y cabeceó a la red.  DIAZ (5): Dificultades en el retroceso. OLIVERA (5): También con desajustes.  COLOMBINO (5): Recuperó y pasó rápido.  MARTINEZ (5): En el medio pasó de la irregularidad a la estabilidad.  RODRIGUEZ (5): Toque de primera, recursos técnicos y determinación. RIOLFO (4): No fue profundo pese a la intención. PASTORINI (4): No logró influencia en ofensiva.  BLANCO (6): La astucia del goleador, siempre expectante arriba. Insistió por el empate que llegó.  SANTOS (6): Conectado arriba al toque y la movilidad. Cerca del gol. RAMIREZ (6): El delantero debutó a lo grande. El palo le negó dos veces el gol. Juego y ambición. ALBARRACIN (6): Minutos auspiciosos y relevantes. Clave en el repunte del equipo.

 


Etiquetas: Liverpool Wanderers