Home   »   Peñarol

Piquerez se sintió: distensión muscular

Joaquín Piquerez sufrió una molestia a los 36' del primer tiempo y fue sustituido por el juvenil Valentín Rodríguez. El lateral izquierdo, convocado a la selección, sufrió una distensión muscular.


Joaquín Piquerez se sintió en el primer tiempo, y Fabricio Formiliano le hizo señas al banco, pidiendo el cambio.


30 mayo, 2021
Peñarol

LESIÓN: Joaquín Piquerez se sintió a los 36’ del  primer tiempo, y el arquero Kevin Dawson hizo señas al banco pidiendo el cambio por la molestia. Le aplicaron hielo en el posterior derecho. La alerta se encendió también por su citación a la selección para la doble fecha de las Eliminatorias. La sanidad de Peñarol informó que el  futbolista sufrió una «distensión muscular en posterior de muslo», lo cual lo condiciona a la baja en los celestes.

 

SELECCIÓN: Las convocatorias de los tres futbolistas mirasoles a la selección no pasaron inadvertidas en los aurinegros. Las potenciales confirmaciones para la Copa América de Facundo Torres, Giovanni González  y Joaquín Piquerez -quien se lesionó el domingo- inquietaron a Peñarol, por la continuidad del Apertura en simultáneo con la competición continental. Los jugadores no estarán el próximo miércoles ante Plaza -un partido postergado de la primera fecha- ni en la cuarta fecha, a disputarse el domingo 6 de junio frente a Wanderers, a las 20:15 horas en el Parque Viera. “Sentimos alegría por los tres. Si se confirman que son permanentes para la Copa América, veremos qué es lo mejor. No puede ser que un equipo juegue sin tres titulares por ocho fechas. Por un tema de deportividad, no está bien”, aseveró Ignacio Ruglio, presidente de Peñarol, entrevistado por Daniel Banchero en la previa de Tenfield, por VTV.

 

 

SCHIAPPACASSE: Peñarol informó el domingo que Nicolás Schiappacasse fue intervenido quirúrgicamente en España por la rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda, “resultando la operación sin inconvenientes”. El club también comunicó que el delantero Ariel Nahuelpán presenta desgarro en el sóleo, y el arquero Martín Correa, desgarro en el recto anterior del cuádriceps.

 

EX BOSTON RIVER: El volante Pablo Ceppelini se reencontró con sus conocidos de Boston River y se acercó al banco visitante. En la ejecución del penal, algunos de sus ex compañeros le hablaron en la previa al remate.

 

Pablo Ceppelini, ex Boston River y Facundo Rodríguez, en el saludo con la gente de su ex equipo.


Torneo Clausura 2021