Equipo en cancha y plantel concentrado

Los veintiséis seleccionados pasaron a cumplir régimen de concentración en el Complejo Celeste. El miércoles por la tarde viajan a Brasil.


Nahitan Nández y José María Giménez, en cancha.


15 junio, 2021
Copa América Brasil 2021 Selección

Los celestes concentrados en el clásico ante Argentina, partido debut en la Copa América Brasil 2021.

 

El equipo apareció en cancha ante la atenta mirada y supervisión de Oscar Tabárez. Martes de gélida tarde y de intenso ensayo táctico con la oncena principal integrada por Fernando Muslera, Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña, Giovanni González, Rodrigo Bentancur, Lucas Torreira, Nicolás De La Cruz, Luis Suárez y Edinson Cavani.

 

Los integrantes del cuerpo técnico y los veintiséis seleccionados, cumplen régimen de concentración en el Complejo Celeste.

 

El Maestro, tiene previsto realizar con los once titulares un último repaso táctico y a su vez trabajos de pelota quieta, el miércoles por la mañana, previo a la partida.

 

La delegación, el miércoles a las 15:00 horas viaja en vuelo chárter con destino a Brasilia. Del Aeropuerto Presidente Juscelino Kubitschek, pasará directamente a hospedarse al Hotel Windsor Plaza. Todos los componentes, volverán  a ser hisopados apenas arribados a la capital norteña.

 

Una terna arbitral local fue designada para el dirigir el clásico ante Argentina, del próximo viernes a las 21:00 horas en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia. Wilton Sapaio, juez central, asistido desde las bandas por Danilo Manis y Bruno Piris. Juan Soto (Venezuela), el cuarto árbitro. Wagner Reway (Brasil), juezVAR y Rafael Traci (Brasil), AVAR.

 

Uruguay, el más ganador, camino a la Copa América.


Torneo Apertura 2021