Home   »   Sudamericana

Plaza Colonia – Junior juegan a las 21:30 hs. en el Suppici

Plaza Colonia por primera vez a la segunda fase de la Copa Sudamericana a las 21:30 horas ante Junior de Barranquilla en el Estadio Prof. Alberto Suppici.


Facundo Kidd.


29 octubre, 2020
Sudamericana

Plaza Colonia es protagonista de la noche de Copa Sudamericana, por primera vez en segunda  fase, a las 21:30 horas frente  a Junior de Barranquilla en el Estadio Prof. Alberto Suppici. El equipo de Matías Rosa y del Prof. Luis Bondela, a la cancha en una nueva instancia luego de eliminar en febrero a Zamora de Venezuela.

 

El arquero Santiago Mele, ex Fénix, Campeón Sudamericano Sub 20 en 2017, es la novedad en el equipo. Se incorporó luego de tres años en el fútbol de Turquía y un paso por España. El club también contrató a Facundo  Píriz, volante ex Nacional de 30 años, –Tricampeón Uruguayo  en el tricolor- luego de emigrar en 2013 a Rusia, Francia  y Rumania.

 

Los jugadores convocados, además de los once del comienzo, son Alvaro García, Guido Verdún, Lucas Silva, Elías Oyola, Fabián Píriz, Facundo Píriz, Agustín Miranda, Juan Cruz Mascia, Lucas Ruiz Díaz, Iván Salazar y Jorge Gravi.

 

Sebastián Viera, ex Nacional y Selección, es el golero de Junior de Barranquilla, también ejecutante en los tricolores con goles en el Torneo de Colombia. 

 

COPA SUDAMERICANA

 

SEGUNDA FASE

 

PLAZA COLONIA – JUNIOR

 

Cancha: Estadio Prof. Alberto Suppici. Hora: 21:30. Juez: Andrés Merlos. Asistentes: Maximiliano  del Yeso y Arnaldo Samaniego.

 

PLAZA COLONIA: Santiago Mele, Haibrany Ruiz Díaz, Mario Risso, Federico Pérez, Facundo Kidd, Álvaro Fernández, Ivo Calleros, Leonai Souza, Leandro Suhr, Nicolás Dibble y Diogo de Oliveira. Director Técnico: Matías Rosa.

 

JUNIOR: Sebastián Viera, Marlon Piedrahita, Willer Ditta, Daniel Rosero, Gabriel Fuentes, Daniel Moreno, Leonardo Pico, Luis González, Fredy Hinestroza, Teófilo Gutiérrez y Miguel Borja. Director Técnico: Luis Amaranto Perea.

 

 

Partido de vuelta: Se jugará el jueves 5 de noviembre a las 21:30 horas de Uruguay en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, Colombia.


Torneo Apertura 2021