Home   »   Primera

Polenta y Corujo en el Palco

Diego Polenta y Guzmán Corujo siguieron el gran triunfo de Nacional en el Palco Bajo del Estadio Centenario.


Diego Polenta y Guzmán Corujo en el Palco Bajo del Estadio Centenario.


28 noviembre, 2019
Primera

 

EN EL PALCO: Guzmán Corujo (suspendido) y Diego Polenta siguieron el triunfo desde la zona del Palco Bajo del Estadio Centenario. Rodrigo Amaral, y Mathías Cardacio que no jugó por la sanción automática.

 

ENTRADAS: La venta previa alcanzó a 18.200 obviamente con mayoría de hinchas de Nacional. El empate de Peñarol y la ilusión de la punta del Torneo Clausura, también en la anual, resurgió la gran esperanza.

 

EX NACIONAL: Juan Albín, Campeón Uruguayo 2005 y 2005-2006 en Nacional, volvió al Estadio Centenario con la camiseta de los rojiverdes enfrentando a su ex club. Su último capítulo en el rival de turno fue en  2016.

 

EN EL BANCO: El arquero Rodrigo Odriozola retornó de la lesión en el banco de suplentes. Se había fracturado una mano en la previa al partido con Defensor Sporting.

 

AMARILLAS: Rafael García, mediocampista de Nacional, reapareció en el equipo y afrontó el partido con cuatro tarjetas amarillas. Claudio Servetti en el “picapiedra” de Eduardo Espinel.

 

A LAS PIEDRAS: “Iremos a Las Piedras como fuimos el 25 de agosto y nos recibieron muy bien. La iniciativa de Juventud de jugar en el Estadio Centenario era muy buena. Es una lástima porque iba a ser un espectáculo muy lindo. Claramente son movimientos políticos” opinó el Ing. José Decurnex, Presidente de Nacional, entrevistado en la transmisión de Tenfield por VTV.

 

TERCERA: Los tricolores vencieron 2:0 a Plaza Colonia con goles de Martín Satriano y Guillermo May asegurando la conquista de la tabla anual del Campeonato Uruguayo de tercera división. El equipo dirigido por Martín Ligüera en la definición por el título.

 

SENTIDO: Gonzalo Bergessio se mostró con dolor en el segundo tiempo y se probó para sobrellevar el golpe en pantorrilla. El contacto con el banco de suplentes hizo pensar en el cambio. Aguantó unos minutos y después salió. La tarjeta amarilla también preocupó al técnico Alvaro Gutiérrez.

 

TEROS: La imagen en la cancha del Estadio Centenario no pasó por alto para Tenfield.com, los teros en pleno juego y entre los protagonistas del partido. 

 

Los teros en la cancha protagonizaron la imagen imperdible en el Estadio Centenario.