Home   »   Sin Categoría

Pomés largará último en Piriápolis





2 julio, 2012
Sin Categoría

Trás la sanción recibida, Wilfredo Pomés largará último en la grilla de partida del Gran Premio que se llevará a cabo en su ciudad, Piriápolis.

El piloto, que adelantó que no tiene ganas de correr el Gran Premio, declaró “La sanción es un chiste porque la agregaron a mano en la notificación que me hicieron de la exclusión, una verguenza. Todo el procedimiento de la notificación de la sanción fue muy vergonzoso. Me dieron el papel en la escalera y el Comisario Deportivo Julio Berges me dijo que no tenía tiempo, que se tenía que ir. Aunque ya sé lo que va a suceder, de todas maneras pedí una reunión con las autoridades de AUVO. Todo el manejo de la sanción fue muy poco serio pero lo que es increíble es de la impunidad que goza Diego Noceti. Todos, incluyendo las autoridades desde su puesto en la torre de control, vieron con absoluta claridad quien inició los actos de violencia en los boxes al finalizar la carrera de Superturismo. Sin embargo, no le dijeron ni ‘mu’, nada. Es evidente que eso es lo que se quiere para el automovilismo al que acuden en boxes niños, madres, esposas, hijos”.

Sobre el altercado con Diego Noceti, Pomés, dijo  “Si es tan gallito que aguante. No sé que se cree pero si tiene un problema conmigo que me lo diga a mí y no a las Cabarcos y si quiere algo más que me dé la dirección y voy a verlo…”.

Las declaraciones de Wilfredo Pomés fueron vertidas este lunes en el Programa “La Mesa de Motores” que se emite por VTV todos los lunes a la hora 23:00.


Finales Uruguayo 2022