Home   »   LAPro

Potencia fue por todo y Rentistas puso el pecho

Potencia y Rentistas empataron 1:1 en el Estadio Luis Troccoli por la primera fecha de la Liga de Ascenso Profesional. Goles de Brahian Ferreira y de Fabricio Fernández al final.




Maicol Borba, defensa de Potencia, sigue de cerca a Maximiliano Juambeltz, delantero de Rentistas, en el Estadio Tróccoli.


6 marzo, 2023
LAPro

A Potencia se le escapó la victoria al final en su nueva historia por la Liga de Ascenso Profesional y Rentistas empató 1:1 en el tiempo adicional a través de Fabricio Fernández. El empate dejó un sabor contradictorio en el equipo de Javier Benia porque, en el debut, estuvo a punto de conquistar los tres puntos. Los rojos, en la nueva versión con juveniles de Nacional-acuerdo de cooperación entre los clubes- y hasta con el técnico Joaquín Papa, ex tricolor en Sub 14 del año pasado, mostró buenos momentos en su juego y no se resignó.

 

Brahian Ferreira puso a Potencia un paso adelante con un golazo por la combinación de Mateo Ayres y Luis Morales por la derecha. El elenco de La Teja, también reorganizado después de su resonante éxito en el ascenso a través del repechaje, estuvo a la altura de su estreno y se ilusionó con argumentos. Cuando parecía resistir y contener el envión de su rival, llegó el pase a la izquierda, el centro y la igualdad.

 

Rentistas se llevó un premio a su insistencia en un tramo importante del partido. Sin embargo, en el complemento empujó más de lo que clarificó en su fútbol. El punto valió porque resurgió en una instancia límite cuando  Facundo  Porley conectó a Fernández  y en la agonía, respiró, aliviado.

 

Intermedio 2024



Int. Serie A



Int. Serie B



Ver fixture y resultados

 

Ver Tablas completas y goleadores