Home   »   Automovilismo

Probó el Fiat Tipo y ya piensa en Toay con el TC

Mauricio Lambiris probó por primera vez el Fiat Tipo de Súper TC 2000



31 octubre, 2019
Automovilismo

Intensa semana de mundo motor tiene Mauricio Lambiris, quien probó por primera vez el Fiat Tipo de Súper TC 2000 pensando en los «200 Kilómetros de Buenos Aires» donde correrá con Mariano Werner nuevamente, y además ya se prepara para afrontar lo que será la 14ta y anteúltima cita del año del Turismo Carretera que se disputará en el autódromo «Provincia de La Pampa» en la ciudad de Toay, donde el uruguayo irá por un gran resultado para entrar con chances en la pelea del campeonato en instancia de «3 de último minuto».

 

Con respecto al ensayo realizado hoy junto al Fiat Racing Team, Lambiris giró varias vueltas sobre el Fiat Tipo con los otros pilotos invitados. logrando una rápida adaptación y mostrandose veloz en los tiempos. De esta forma, tanto el equipo como el piloto titular, Werner y el uruguayo,  quedaron sumamente satisfechos para encarar la cita de los «200 Kilómetros de Buenos Aires, que será del 8 al 10 de Noviembre en el autódromo «Oscar y Juan Gálvez» porteño.

 

Por otro lado y ya pensando en el fin de semana de TC, el equipo Gurí Martínez Racing ha trabajado fuerte tanto en el Ford realizando algunos cambios menores, como también en su motor, para llegar en las mejores condiciones al veloz trazado de 4148 metros de extensión. 

 

La actividad para Lambiris y el Turismo Carretera en Toay comenzará como es habitual el viernes con los primeros dos entrenamientos libres de 30 minutos, a partir de las 12.50 y 15.05hs.  

Mauricio Lambiris (Ford #82): “Una semana intensa de automovilismo, que comenzó con la prueba del Fiat Tipo. Muy agradecido al Fiat Racing Team y a Mariano Werner por una nueva invitación para correr los 200 Kilómetros. La prueba fue muy buena, el auto me gustó mucho en su funcionamiento, pudimos adaptarnos rápido a sus características, y estuvimos en los tiempos habituales que se hacen en este circuito, lo que nos deja muy conforme y esperando por los 200 Kilómetros con entusiasmo junto a Mariano.
Con respecto al TC, vamos a Toay con el claro objetivo de sumar fuerte y descontar. Si bien sabemos que es un circuito rápido y difícil para la marca, nosotros hemos funcionado bien y el equipo trabajó mucho para poder recuperarnos de San Nicolás donde perdimos muchos puntos que hoy nos tendrían bien adelante en la pelea por el campeonato. Si bien se complica que dependa de nosotros, iremos con el objetivo de descontar, sumar fuerte y llegar con chances reales de pelear el campeonato a la última fecha entrando entre los 3 de último minuto
«.


Etiquetas: Automovilismo