Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Progreso: Alex Silva suspendido no juega ante Wanderers


Alex Silva


15 octubre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

 

Alex Silva

Alex Silva futbolista que resultara expulsado por el árbitro Pablo Giménez a los 85’ del partido frente a River será baja ante Wanderers el domingo.

Los dirigidos por Leonardo Ramos tuvieron descanso el domingo y el lunes volvieron a los trabajos en La Naval del Cerro, donde se notó la coordinación de Marcelo Suárez siempre atento a todos los detalles como primer colaborador del entrenador.

Aún no hay definición en cuanto al escenario del encuentro con los bohemios, teniendo en cuenta que el Paladino aún no está en condiciones de ser habilitado y el Viera sigue siendo reacondicionado después de la Rural.

El martes van a Melilla para trabajar en un campo de Camino de la Redención, mientras que para el miércoles y si el tiempo lo permite enfrentarán a Rentistas en el Complejo de los Bichos Colorados.

Fabián Canobbio que salió a los 75’, fue solo por el cansancio que originó su vuelta a las canchas tras lesión. Gustavo Alles, sigue muy dolorido de su lesión en caballete, tiene la zona muy inflamada y no puedo hacer nada.


Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B