Home   »   Fútbol Uruguayo

Progreso: Rodao la tiene clara… «la victoria fue justa»




Carlos Rodao, debutó como técnico en Primera, con victoria.


25 febrero, 2013
Fútbol Uruguayo

Carlos Rodao, debutó como técnico en Primera, con victoria.

Mientras hay vida, hay esperanza dice un viejo refrán. Y a ello se aferró desde su vuelta a primera el gaucho del Pantanoso. Debutó en el Clausura con una muy buena victoria ante Cerro, al que estancó y comprometió en su lucha también por no cambiar de categoría.

Comenzó perdiendo, dio vuelta el marcador  y ganó con justicia para los que lo vieron. Además, se dio aquello de que “técnico que debuta gana” con Carlos Rodao, haciendo sus primeras armas como técnico de Primera.

El lunes por la mañana los que no jugaron ante los albicelestes o tuvieron pocos minutos, le ganaron a Rentistas en 80’ de fútbol 3 a 1, con dos goles de Exequiel Vázquez y uno de Germán Bombacci.

Formó con: Rodrigo Odriozola, Ezequiel Capreti, Danilo Suárez, Nicolás Gard, Alex Djelatian, Matías Appelt, Rodrigo Guarteche, Marcelo Tapia, Federico Aguilera, Exequiel Vázquez y Matías Porcari (Germán Bombacci).

Los titulares por su parte realizaron un trabajo regenerativo con el profesor Federico Reyes.

La del martes será jornada de descanso, volviendo a los entrenamientos el miércoles por la mañana en el Parque Paladino.

Respecto a la victoria frente al equipo de la Villa el técnico Carlos Rodao nos dijo: “la verdad que el arranque fue más bien de estudio, ya para el segundo intentamos jugar a lo que trabajamos desde que asumimos, y con los cambios realizados fuimos contundentes y nos quedamos con una victoria que fue justa”.


Definición Uruguayo 2021