Home   »   Primera

Dieron todo por ganar

Progreso y Rentistas empataron 2:2 en el Parque Paladino. abriendo la 13ª fecha del Apertura. Los dos se jugaron la ropa por el triunfo. El local remontó dos veces y estuvo más cerca.




Bryan Bentaberry y Lucas Morales, artífice del segundo gol, en el Paladino.


6 agosto, 2021
Primera

 

Rentistas y Progreso abrieron la 13ª fecha del Apertura con empate 2:2 en el Paladino. Fue un partido abierto, intenso, y con destino incierto hasta el final. El resultado no convenció a ninguno porque los dos arriesgaron por los tres puntos. Sin embargo, el local se acercó más a la victoria principalmente en la segunda parte. Maxi Viera redobló el ataque con Gustavo Alles, Nahuel Roldán e Ignacio Cancela, potenciando la ofensiva. El mérito del “Gaucho” también pasó por remontar dos veces el marcador, en el 1:1 de Luciano Rodríguez y en el golazo de Lucas Morales para igualar.

 

Los rojos, esta vez de camiseta blanca, se ilusionaron en el muy buen comienzo con Salomón Rodríguez influyente en ataque. El delantero generó espacios con movilidad y asistió como en el primer gol con la arremetida de Franco Pérez y Bryan Bentaberry –valioso en el elenco de La Teja- que en el intento de despejar la empujó a la red.

 

Emiliano Villar adelantó a Rentistas en el 2:1. El punta había perdido un par de oportunidades y le dio la ventaja al equipo de Martin Varini. Después salió debido a una molestia. Mientras tanto, Progreso se adelantó con todo, presionó hasta el cierre. El fantástico derechazo de Morales lo hizo soñar con todo.

 

Torneo Clausura 2021