Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Prueban a Sant’anna, Pellejero y Hernández




Agustín Sant'anna, será examinado este s{abado a la mañana para ver si al menos puede estar a la orden.


27 mayo, 2016
Fútbol Uruguayo Primera

El norteño Felipe Klein, por el sancionado Rodrigo De Olivera, aparece en principio como la única variante a realizar por Gustavo Ferrín, que va por afianzar el tercer lugar de la Anual y su pase a la Copa Libertadores de América.

Agustín Sant'anna, será examinado este s{abado a la mañana para ver si al menos puede estar a la orden.

Agustín Sant’anna, será examinado este sábado a la mañana para ver si al menos puede estar a la orden.

De todas maneras nada puede darse como definitivo, debido a que la sanidad solicitó que sean probados el sábado a la mañana Lucas Hernández, Agustín Sant’anna y Richard Pellejero.

Sebastián Fuentes, Nelson Techera, Andrés Ravecca, Iván Centurion, Angelo Pizzorno, Felipe Klein, Bruno Piñatares, Andrés Barboza,  Gonzalo Ramos, Luis Urruti  y Hugo Silveira, la formación frente a Sud América, salvo que tenga el alta, alguno de los que serán probados.

 


Etiquetas: Cerro