Home   »   + Deportes

Quinta fecha del motocross nacional


Pablo Florin sigue animando el torneo.


16 octubre, 2012
+ Deportes

Pablo Florin sigue animando el torneo.

Se realizó la quinta fecha del Motocross Nacional bajo la organización del Club CARMI y con la fiscalización dela Federación UruguayaMotociclismo.

En la categoría escuela la de los mas pequeñitos ganó Francisco Belbeder, vuelve a triunfar el piloto del Team Bratschi Repuestos, Alfonso Bratschi en 50cc sacándole una diferencia importante al segundo en este caso Joaquín Pierini. En la categoría 65cc el triunfo se lo llevó el otro piloto del Team, Germán Bratschi que ganó las dos series, el segundo fue Joaquín Ferreira (Cardona).

La categoría 85 volvió a ganar el cardonense Uruguay Melazzi sumando puntos importantes para el campeonato que lo arriman más al título nacional debido a que alguna fecha no pudo correr por una fractura.  La segunda posición fue para Claudio García, ubicándose tercero Bruno Cabrera.

En Master pro el triunfador fue Flavio Molinari, enla Master BJuan Castiñeira segundo en la general Alexis Molinari y tercero Milton Pastorino. En la categoría Principiantes el ganador fue Ignacio Fontes seguido de Freddy Fedullo y el tercero Agustin Ortiz, mientras que enla Juniorla ganó el tararirense Emanuel Pontet seguido de Andrés Lafuente y Mariano Bonjour.

La máxima categoría MX Sénior es ya un clásico debido a que gana el piloto de Cardona, Alberto Florín que demuestra su dominio y accionar con su moto seguido de Hernán Cabrera que consiguió tres segundo puestos y Luis Pedro Sierra.