Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Racing: Carlos Díaz, descartado para el domingo





10 octubre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

Carlos Díaz, quien padece una contractura consecuencia de lo que dejó el juego del pasado fin de semana ante Cerro, no pudo trabajar el miércoles, y está casi descartado para el duelo del domingo nada menos que ante uno de los dos invictos del Apertura, Defensor Sp.

No será la única del cervecero, que tampoco podrá contar con Rodrigo Brasesco, expulsado, que debe cumplir con la automática y además esperar el fallo definitivo, ya que el lunes lo suyo fue instruído por el Tribunal de Penas.

El segundo día de trabajo para Miguel Angel Piazza, transcurrió en forma casi normal. El flamante orientador pretende moverse en doble turno, pero el plantel como lo informamos en su momento, mantiene su decisión de hacerlo solo en horario simple, hasta tanto se les abone los tres meses de sueldo que se le están debiendo.

Así, Miguel movió al plantel en base a un trabajo táctico, teniendo previsto para el jueves hacerlo por líneas y terminar en espacios reducidos, lo que le permitirá ir sumando más conocimiento del grupo y apuntar a corregir detalles de lo visto.

Gerardo Acosta, el carrilero que arrimó al club un empresario allegado a los de Sayago sigue entrenando, aunque aún no firmó.


Torneo Clausura 2021