Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Racing: Rodrigo Brasesco a la orden frente a Peñarol




Rodrigo Brasesco


23 octubre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

Rodrigo Brasesco

Se suspendió el partido que iban a jugar en el Complejo Uruguay Celeste ante la Selección Sub 20 que se prepara para la participación en el Sudamericano de la categoría que se jugará en Argentina a partir del próximo mes de enero. Por tal motivo, los dirigidos por Miguel Angel Piazza, se quedaron en el Roberto donde realizaron distintos tipos de trabajos físicos.

El rival de Peñarol el sábado en el Estadio a las 17 horas, se moverá  el miércoles en doble turno, con fútbol incluido, y la presentación de un nueve brasileño a quien apodan “Chocolate”, compartiendo al mediodía un asado de camaradería.

Rodrigo Brasesco que cumplió con la sanción de dos partidos impuesta por el Tribunal de Penas, está habilitado y dependerá del técnico definir si vuelve a la titularidad o estará a la orden.

Carlos Díaz, se muestra mejor de una distensión muscular que lo tiene afuera de la convocatorias desde hace dos juegos, y se definirá el viernes si Piazza podrá o no contar con él.

Para el encuentro frente a los aurinegros habrá venta previa, en la red Abitab, hasta el día viernes. Los precios de las entradas anticipadas son los siguientes:

Tribuna Amsterdam: $ 200; Tribuna Colombes $ 250 (2 x 1); Tribuna Olímpica $ 300; Tribuna América (Puerta 23 – Peñarol): $ 400. Tribuna América (Puerta 24 – Racing): $ 130.

El día del Partido los precios serán: Tribuna Amsterdam $ 250; Tribuna Colombes $ 250 (individuales); Tribuna Olímpoca $ 400; Tribuna América (Puerta 23 – Peñarol) $ 500; Tribuna América (Puerta 24 – Racing) $ 130.

Los socios de Racing ingresan gratis en la tribuna designada a la parcialidad cervecera.

 


Intermedio 2024



Int. Serie A



Int. Serie B



Ver fixture y resultados

 

Ver Tablas completas y goleadores