Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera  »  Sin Categoría

Racing venció 1:0 a Sud América, con gol de Affonso


Pelota dividida entre Mieres y Gorosito en el choque entre Racing y Sud América.


7 agosto, 2013
Fútbol Uruguayo Primera Sin Categoría

Con gol de Mauricio Affonso, a poco de comenzar el encuentro, aprovechando un error defensivo del rival. Racing venció 1:0 a Sud América, en el amistoso jugado en cancha de Racing Universitario este miércoles por la mañana.

Pelota dividida entre Mieres y Gorosito en el choque entre Racing y Sud América.

Pelota dividida entre Mieres y Gorocito en el choque entre Racing y Sud América.

Los orientados por Rosario Martínez formaron con Leandro Gelpi, Gonzalo Aguilar, Rodrigo Espinosa, Pablo Lacoste, Enzo Ruiz, Ernesto Dudok, Carlos Díaz, Agustín Gutiérrez, Marcelo Gamarra, Mauricio Affonso (Luis Gorocito) y Cristian Tabó. No pudo ser de la partida Rodrigo Brasesco, porque amaneció con estado febril, por lo que ingresó Rodrigo Espinosa en la zaga, siendo esa la modificación del once de Racing respecto a lo que pensaba poner en cancha el entrenador.

Mientras tanto, Sud América formó con Javier Irazún, Diego Viotti, Edgar Martínez, Rodrigo Mieres, Fernando Pascual, Fabián Yantorno, Richard Pellejero, Adrián Argachá, Federico Gallego, Santiago González y Juan Manuel Cobelli. El técnico Alejandro Apud realizó dos variantes en el transcurso del segundo tiempo, dando ingreso a Maximiliano Pereiro por Federico Gallego y Angel Luna en lugar de Fernando Pascual.


Etiquetas: Racing Sud América

Torneo Clausura 2021