Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Ramos desconsolado




El entrenador de Danubio Leonardo Ramos en la tarde del Capurro


4 diciembre, 2016
Fútbol Uruguayo Primera

Apuntaba a su segundo título de Campeón Uruguayo con Danubio en su segunda campaña al frente del club como entrenador. Perdió el Campeonato y le queda la Copa Sudamericana, pero Leonardo Ramos estaba desconsolado.

El entrenador de Danubio Leonardo Ramos en la tarde del Capurro

El entrenador de Danubio Leonardo Ramos en la tarde del Capurro

Globos verdes: en memoria de los muertos en el accidente aéreo que sufrió la delegación del Club Chapecoense, las dos hinchadas fueron al parque Capurro con globos verdes.

Camisetas verdes: Los futbolistas de Danubio ingresaron al campo de juego con camisetas verdes que se quitaron para iniciar el partido con sus habituales blancas con diagonal negra.

Globos al aire: Mientras los futbolistas danubianos mostraban y se quitaban las camisetas verdes, los globos verdes de la hinchada de La Curva eran lanzados al aire. Sentido homenaje a los jugadores, entrenadores y dirigentes del Chapecoesnse que murieron en el accidente aéreo cuando el avión que los transportaba hacia Medellín para jugar la final de la Copa Sudamericana de Fútbol, cayó a tierra.

Fuerza Chape“: rezaba una bandera en la cabecera de la hinchada de Fénix, colgada del alambrado. Otro homenaje al equipo brasileño que hace su luto.

Minuto de silencio: También se programó un minuto de silencio por la tragedia para el fútbol que significó el accidente y en memoria de jugadores, técnicos, dirigentes y otros tripulantes del avión. Fue, en los hechos, un minuto de aplauso.

Buen marco de público: El partido era definitorio, por puntos decisivos para la punta del Campeonato y Danubio prácticamente llenó la tribuna visitante. Fénix llevó también a su hinchada, bajo el fuerte sol del domingo. La alegría fue para el local.