Home   »   LAPro

Rampla, aplastante triunfo

Rampla Juniors confirmó su notable levantada en la segunda rueda, goleó 4:0 a Uruguay Montevideo en el Paladino, llegó a su cuarto triunfo al hilo y sueña con meterse en la pelea por el ascenso.




Diego González en el festejo del segundo gol para los picapiedras.


13 agosto, 2022
LAPro

Rampla Juniors ganó, gustó, goleó y se despachó con un tan inesperado como contundente 4:0 ante Uruguay Montevideo en el Parque Paladino. El equipo picapiedra liquidó el partido con un primer tiempo demoledor donde se puso tres goles arriba en el marcador, en el tramo inicial del complemento lo sentenció por completo con el cuarto gol. haciendo que la última media hora de juego del partido estuviera de más. El categórico triunfo del equipo de Marcelo Suárez ilusiona a los hinchas con pelear por el tercer ascenso. Rampla llegó de esta forma al cuarto triunfo consecutivo e invita a soñar. 

 

De movida se puso en ventaja el equipo de la Villa. Penal de Olavarría a Barreto, que el propio delantero se encargó en transformar en gol. El picapiedra pudo haber aumentado pocos minutos después pero Techera logró taparle el disparo penal a Diego González. 

 

Rampla tuvo varias chances, pero Techera con buenas intervenciones fue postergando la caída de su valla. Uruguay Montevideo fue muy tibio arriba y prácticamente no inquietó el arco bien custodiado por Adriano Freitas. En el tramo final de ese primer tiempo llegaron los dos nuevos goles del rojiverde. Diego González en dos minutos marcó su doblete personal tras las respectivas habilitaciones de Gabriel De León y Gonzalo Barreto, para poner al equipo tres goles arriba en el marcador. 

 

Por si alguien podría dudar del triunfo de Rampla Juniors, Todo se liquidó a los 6 minutos del segundo tiempo. Isaac Méndez -generoso- le dio el pase al medio a Cristian Muga, que remató al ingresar al área y contra el palo para marcar el letal 4:0 en el score. Fue tanta la superioridad en el partido que la última media hora de juego estuvo de más. Rampla goleó sin atenuantes y se ilusiona con el ascenso. 

 

Finales Uruguayo 2022