Home   »   Peñarol

Randall, de Los Aromos al avión

El arquero participó del entrenamiento en Los Aromos, y por la tarde viajó junto al cuerpo técnico de la selección mayor a España. Javier Méndez, a la zaga. Gastón Ramírez, a la orden.




Randall Rodríguez, botella de agua en mano, bajo la lluvia camino al gimnasio de Los Aromos.


14 marzo, 2024
Peñarol

Randall Rodríguez, se despidió de sus compañeros y del cuerpo técnico. Participó del entrenamiento matutino en Los Aromos y directamente se trasladó al Aeropuerto de Carrasco, para junto al cuerpo técnico de la selección uruguaya, abordar el avión que partió rumbo a España, con destino a San Sebastián. El juvenil arquero fue citado por primera vez para integrar la mayor dirigida por Marcelo Bielsa, en los partidos amistosos frente a País Vasco (sábado 23, en Bilbao) y ante Costa de Marfil (martes 26, en Lens).

 

Por otra parte, Diego Aguirre, obligado a rearmar la defensa que contaría con las presencias de Javier Méndez, en la zaga y de Camilo Mayada, en el carril derecho. Eduardo Darias, con chance de ingresar en zona de volantes. El equipo no está definido. 

 

Gastón Ramírez, recuperado y a la orden. En principio, ocuparía un lugar en el banco de suplentes, y tendría minutos en campo para de esa manera llegar en las mejores condiciones físicas y futbolísticas al clásico.  

 

Los componentes del plantel, debido a la jornada lluviosa, se limitaron a realizar ejercicios físicos y con pelota en el gimnasio.

 

El brasileño Leonardo Coelho, distensión muscular, realiza los correspondientes trabajos de rehabilitación bajo la supervisión de la sanidad. La recuperación apunta a Nacional.

 

El ecuatoriano Byron Castillo y Nahuel Acosta, ambos desgarrados, fuera del clásico.

 

José Neris, cumplió 24 años, y sus compañeros lo agasajaron con un asado, el miércoles al mediodía. El delantero se encuentra en condiciones de integrar el plantel.  

 

Peñarol, por seguir ganando y en la punta. 

 

El gesto con el dedo pulgar izquierdo en alto indica el presente de Gastón Ramírez, recuperado y a la orden.


Etiquetas: Peñarol