Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Recoba al trote…


Alvaro Recoba en plena charla con el técnico Gustavo Díaz, ante de comenzar a realizar trabajo aeróbico liviano


30 octubre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

Alvaro Recoba en plena charla con el técnico Gustavo Díaz, ante de comenzar a realizar trabajo aeróbico liviano

Vuelta a Los Céspedes, con temas supuestamente confirmados y otros que abren espacio a la especulación. Por ejemplo, la presencia de Adrián Romero y Sebastián Taborda, en lugar de los suspendidos Alejandro Lembo y Alexander Medina, surgen como un hecho concreto. Pero lo de Alvaro Recoba es lo que abre la incógnita.

Se esperaba que el volante estuviera a plenitud en el arranque de la semana. Pero Recoba trabajó en gimnasio y cuando bajó a la cancha mantuvo una corta charla con el técnico Gustavo Díaz, para luego ponerse a la orden del profesor Alejandro Soto, que le marcó aeróbico, realizando solamente trote junto a Jadson Viera.

En la interna se afirma que Recoba llega. Pero por ahora sigue al trote, donde diez días sin trabajar con pelota.

Medina, Mascia y Taborda en pleno movimiento regenerativo.

Los trabajos… Todo el plantel -con excepción de Gonzalo Bueno y Renato César que están con la Selección Sub 20- trabajó de entrada en el gimnasio. Luego llegó la hora de bajar a la cancha. Los que jugaron, se instalaron en la cancha uno de Los Céspedes para llevar adelante trabajo regenerativo, básicamente aeróbico bajo la supervisión del profesor Julio Gioscia.

Los que no tuvieron actividad fueron a la cancha dos, para trabajar en espacios reducidos, donde se instaló Gustavo Díaz y en ese grupo estuvo Romero, que será titular ante River Plate, haciéndolo también Juan Manuel Díaz, que tuvo pocos minutos en cancha ante El Tanque Sisley.

Cabe consignar que Alejandro Lembo, que terminó el partido ante los fusionados con un problema de tobillo, solamente hizo gimnasio. Andrés Scotti, arrancó en gimnasio, hizo una pasada corta en el aeróbico, para retornar sala de aparatos.

La actividad seguirá el miércoles por la mañana, pero con cambio de escenario, ya que se estará entrenando en el Parque Central, lo que quiere decir que será a puertas cerradas. Allí será momento de comenzar a trabajar en lo táctico y de ver en acción el once que encarará el encuentro con River Plate. Más allá de las variantes obligadas, puede surgir la presencia de Juan Manuel Díaz en el lateral izquierdo, pasando Pablo Alvarez al mediocampo. ¿Cabrera sale? ¿Recoba llega? Interrogantes a develar.

Adrián Romero y Juan Manuel Díaz en la cancha dos de Los Céspedes trabajando en espacios reducidos.


Etiquetas: Alvaro Recoba Nacional

Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio