Home   »   Tercera División

Abeijón y Recoba, clásico feliz del tricolor

La imagen del abrazo de Nelson Abeijón, técnico asistente, con Álvaro Recoba, DT de la tercera de Nacional, reflejó la alegría tricolor por el triunfo clásico y el título del Apertura.




El abrazo de Nelson Abeijón, DT asistente, con Álvaro Recoba, en el primer titulo del "Chino" como técnico de la tercera de Nacional.


21 junio, 2022
Tercera División

 

CAMPEONES: Álvaro “Chino” Recoba celebró su primera alegría como técnico de la tercera división de Nacional. El nuevo DT se abrazó con Nelson Abeijon, técnico asistente-expulsado en el primer  tiempo-al final del partido en el Estadio Campeones Olímpicos de Florida y en el medio de la euforia por el 2:0 a Peñarol, saludó a Juan Manuel Olivera, el técnico de Peñarol.

 

PRIMERA: Los grandes hicieron jugar a algunos futbolistas  de primera que no tienen minutos en el Campeonato  Uruguayo. Juan Manuel Olivera, DT de Peñarol, incluyó a Kevin Lewis, Matías De Los  Santos, Alejo Cruz, Máximo  Alonso  y Sergio Núñez en los once. Los dos primeros integraron el equipo de tercera en el Apertura. Mientras tanto, Álvaro Recoba tuvo a Juan Manuel Gutiérrez y a Santiago Ramírez.

 

DE LIMA: El Estadio de Florida también homenajeó a un ex futbolista, orgullo de Florida: Juan Carlos  De Lima. La tribuna a la derecha de las cabinas lleva el nombre del ex delantero, campeón de la Copa Libertadores e Intercontinental 1988 en Nacional y decisivo en la conquista del título de Peñarol Campeón Uruguayo 1997 cuando conquistó el Quinquenio.

 

ALZAMENDI: El gran Antonio Alzamendi llegó a Florida y siguió la final de tercera división. El ex fenomenal delantero, con historia en Peñarol y en Nacional, siguió el clásico. Su hijo, el Prof. Juan Manuel Alzamendi, es el preparador físico de la tercera división tricolor.

 

EN CASA: El floridense Mauricio Larriera, técnico de Peñarol, se sintió como en casa en el Estadio Campeones Olímpicos. El DT observó la final  de tercera división desde la tribuna local junto  a Pablo Bengoechea, director deportivo. También estuvo el presidente Ignacio Ruglio. Mientras tanto, Oscar Quagliata, DT asistente de Pablo Repetto, y Oscar Javier  Morales, secretario técnico, siguieron la consagración tricolor.

 

Pablo Bengoechea y Mauricio Larriera siguieron la final de tercera en el Estadio Campeones Olímpicos de Florida.

 


Finales Uruguayo 2022