Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Recoba, por robo


Alavaro Recoba termina de hacer el gol olímpico, una genialidad que repite en el torneo.


20 octubre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

Alavaro Recoba termina de hacer el gol olímpico, una genialidad que repite en el torneo.

Un golazo olímpico para poner el sello de oro en su presencia en la cancha, pero cada pelota que tocó Alvaro Recoba pasó a ser vital para su equipo y problema para el rival. En Liverpool, Carlos Macchi no se rinde, sigue siendo el de más entrega.

Jorge Bava (5): Atento, firme. Christian Núñez (6): Buen despliegue, con marca, subida y gol. Alejandro Lembo (5): Sin descollar, pero sin grandes claudicaciones. Adrián Romero (5): Buscando anticiparse al movimiento rival. Pablo Alvarez (5): Complicado en el mano a mano, pero con buena salida y pelotas largas. Facundo Píriz (6): Rendimiento parejo y de muy buen nivel. Maximiliano Calzada (5): Aplicado y correcto. Alvaro Recoba (8): Un gol olímpico y un montón de pases con precisión que armaron problemas en el rival. Adrián Luna (5): Sin dar lo que puede, pero con mucha entrega. Alexander Medina (6): Lucha, gol, presencia. Gonzalo Bueno (5): Buen comienzo, con velocidad incontrolable. Fue decayendo. Juan Manuel Díaz  (5): Mostró sobriedad en la marca. Matías Cabrera (5): Muchas ganas, le anularon un gol por posición adelantada que no fue. Sebastián Taborda (-): Poco en cancha.

LIVERPOOL

Matías Castro (5): Un gol olímpico es problema del golero. Tuvo otras buenas tapadas. Andrés Rodales (5): Labor con altibajos. Nelson Semperena (5): Por sobre todo expeditivo. Maximiliano Arias (5): Buscó ser simple y no complicarse. Maximiliano Montero (5): Trabajo a destajo, con buenas y de las otras. Lucas Tamareo (5): Buscó no desordenase, cuidar su zona. Carlos Macchi (6): La entrega habitual, la lucha constante. Buen rendimiento. Cristian Silvera (5): Le faltó más participación, tuvo momentos de nivel aceptable. Rodrigo Aguirre (5): Lo mejor estuvo en el primer tiempo, donde complicó. Max Rauhofer (5): En el juego aéreo estuvo su fuerte. William Ferreira (5): Buscando con velocidad, pero no fue bien habilitado.  Carlos Núñez (5): Buscó sumar velocidad.  Elías Figueroa (4): No se vio mucho en la cancha. Marcelo Mansilla (-): Poco en cancha.


Etiquetas: Nacional

Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio