Home   »   Primera

El regalo del goleador de la noche

El delantero de Nacional, autor del gol de la victoria, le regaló a un hincha tricolor su camiseta, tras finalizar el partido.




El momento en el que el autor del gol, Rubén Bentancourt, le regaló su camiseta a un hincha tricolor.


25 mayo, 2024
Primera

Regalo… El autor del gol del triunfo, Rubén Bentancourt, le entregó un regalo inolvidable a un hincha tricolor, tras finalizar el partido. El delantero de Nacional se acercó a un hincha que tenía un cartel pidiéndole su camiseta, la cual le entregó, para dejarle un lindo recuerdo y dibujarle una sonrisa en su rostro.

 

Libertadores… El jueves, Nacional disputará el último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Libertad de Paraguay, como visitante. A pesar de ya estar clasificado a los octavos de final, el tricolor necesita puntos para lograr su otro objetivo internacional: clasificar al Mundial de Clubes. 

 

Sudamericana… Al igual que su rival, Danubio también jugará el jueves ante Rayo Zuliano -de Venezuela- por un lugar en la próxima fase de la Copa Sudamericana. El conjunto franjeado se encuentra en la tercera posición, pero aún mantiene chances de clasificar tras haber conseguido un enorme triunfo en Brasil ante el líder, Athletico Paranaense. Sin embargo, Danubio no depende de sí mismo para poder avanzar. Debe ganar ante el conjunto venezolano y debe esperar Sportivo Ameliano -de Paraguay- pierda ante el equipo brasileño por más de un gol. De esta manera, Danubio alcanzaría el mismo puntaje que el equipo paraguayo, y se terminaría quedando con el segundo puesto gracias a la diferencia de goles, que en ese caso sería superior.

 

Hincha… En conmemoración por los 124 años que cumple el Gran Parque Central, templo de Nacional, en la previa del partido estuvo rondando una mascota vestida como el histórico Prudencio Reyes, quien es simbólicamente conocido como “el primer hincha del mundo”.

 

“Hincha”, la mascota de Nacional, delante de la estatua de Prudencio Reyes, en conmemoración por los 124 años del Gran Parque Central.


Etiquetas: Danubio Nacional

Intermedio 2024



Int. Serie A



Int. Serie B



Ver fixture y resultados

 

Ver Tablas completas y goleadores