Home   »   Fútbol Uruguayo

Rentistas: a la carga por Jesús Toscanini; casi está Facundo Moreira




Jesús Toscanini, marcó tres goles en el fútbol de El Salvador.


22 julio, 2013
Fútbol Uruguayo

El gerenciador de los rojos, retornó de Europa donde se encontraba, y en las próximas horas se reunirá con el cuerpo técnico para tratar el tema incorporaciones.

Jesús Toscanini, uno de los objetivos de Adolfo Barán. Entrena Facundo Moreira, y va a quedar.

Jesús Toscanini, uno de los objetivos de Adolfo Barán. Entrena Facundo Moreira, y va a quedar.

Adolfo Barán, el entrenador del equipo va a pedir la contratación de un defensa, un cinco, un lateral izquierdo y un punta que de acuerdo a nuestros avances realizados por la noticia es Jesús Toscanini, una de las figuras de Torque en el fútbol del ascenso.

También se buscará conseguir en préstamo futbolistas de los grandes.  Las únicas altas al momento son las de Pablo Castro libre de Danubio y el arquero Nicolás Gentilio también con el pase en su poder de El Tanque Sisley.

Vienen siendo observados Carlos Keosseian, y Biaggio futbolista perteneciente a la Tercera División de Liverpool.

Otro de los que entrenan con miras a ser contratado es Facundo Moreira, que vence contrato con Miramar Misiones a fin de mes.

Ya no están en el plantel que logró el ascenso: Luciiano Cabrera, Cristian Yeladian, Matías Airoldi, Diego Barboza, Mariano Cappi, Emiliano Castro, Renzo Lopez (volvió a Nacional), Rodrigo Roque (volvió a Nacional), Diego Luz, y Gastón Méndez.

Marcelo Lacerda, Maximiliano Ohaco, y Matias Benítez serán cedidos, por no estar en los planes del cuerpo técnico. El sábado amistoso con Racing.

 


Finales Uruguayo 2022