Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera  »  Sin Categoría

Rentistas: Andrés Silva y Sebastián Ramírez evolucionan


Andrés Silva con chance de ser titular en los bichos colarados.


3 diciembre, 2013
Fútbol Uruguayo Primera Sin Categoría

Andrés Silva, con molestia en una rodilla, y Sebastián Ramírez, con carga en un aductor, fueron los jugadores de Rentistas que se movieron en forma diferenciada en  la reanudación de la actividad.

Andrés Silva en recuperación por una dolencia de rodilla.

Andrés Silva en recuperación por una dolencia de rodilla.

Adolfo Barán, el técnico de los bichos colorados, tiene plena convicción que tanto Silva como Ramírez estarán a la orden para enfrentar a Sud América el sábado. Los irá llevando con precaución en los dos próximos entrenamientos, aumentando el caudal de trabajo, pero sabiendo con tiene recuperación adecuada.

Mientras tanto, se contará con la vuelta de Gonzalo Bazallo, quien cumplió la fecha de suspensión. Facundo Moreira tiene todavía una semana más al margen, dado que le queda una fecha de suspensión por cumplir.

Los rojos tiene programada actividad para toda la semana en horario matutino en su complejo deportivo de camino Mendoza, donde este lunes se trabajo en sala de musculación, para luego hacer regenerativo los que jugaron ante Danubio, mientras que los demás se movieron en trabajos de cancha con pelota.


Etiquetas: Rentistas

Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B