Rentistas se aleja de la punta; Atenas del descenso

4 de mayo de 2013
Autor: Tenfield Com

Rentistas, cayó 1:3 con Atenas de San Carlos, con gol de Guillermo Maidana a los 3′ para el Bicho Colorado y de Matías Airoldi, en contra, a los 72′, de Claudio Castellanos a los 81′ y de César Espínola, a los 90′, para Atenas, en una cancha donde las intensas lluvias de los últimos días, determinaron zonas encharcadas, donde se hizo difícil jugar al fútbol.

El estado del campo se llevó el mayor esfuerzo de los futbolistas que, aprovechando pelotas quietas, o intentando en las jugadas levantarlas, avanzaban muy difícilmente y sin claridad en el juego.

Desazón en Rentistas al final del encuentro

Desazón en Rentistas al final del encuentro

El primer tiempo se fue con con par de chances claras de gol para cada equipo sobre el final del mismo. Trámite parejo. Decidió el gol temprano de Maidana (una pelota que Renzo López remata y rebota en Maidana), para la victoria parcial de los dirigidos por Adolfo Barán.

El segundo tiempo se hizo más dinámico, como que los jugadores le encontraron el modo a jugar en esa cancha, “el no pique de la pelota” digamos. Pudieron darle mayor continuidad al partido.

El trámite siguió siendo parejo promediada la segunda mitad del encuentro.

a los 27′ de este período, un tiro libre ejecutado por el argentino Federico Domínguez para Atenas, desde muy lejos del arco, fue desviado, sin intención, por Matías Airoldi, colocando la pelota en su propio arco.

A los 36′ llegó el gol que dio vuelta el partido, un gran esfuerzo de Claudio Castellanos para cabecear en el área, culminó en el tanto.

Sobre el final un tiro a boca de jarro de Cristian Yeladian, fue detenido por Oscar Castro evitando el empate y Guillermo Reyes le ganó un mano a mano al juvenil Federico Tabeira, de buen ingreso en el partido.

Y sobre los descuentos, César Espínola, de gran partido, cerró el encuentro con el tercer gol del visitante.

RENTISTAS 1:3 ATENAS

Cancha: Complejo Rentistas. Jueces: Adrián Sánchez, Danilo Giménez y Gustavo Maggiolo.

RENTISTAS: Guillermo Reyes, Andrés Silva (83′ Maximiliano Ohaco), Matías Airoldi, Sebastián Sellanes, Richard Rodríguez, Luciano Cabrera (75′ Marcelo Laserda), Gonzalo Bazalo, Cristian Yeladian, Renzo López, Matías Benítez (75′ David terans) y Guillermo Maidana. Director técnico: Adolfo Barán.

ATENAS: Oscar Castro, Guillermo Trinidad, Franco Bano, Agustín Morello (57′ Claudio Castellanos), Jonathan Ruiz Díaz, Michel Acosta, Sebastián Suárez (61′ Federico Domínguez), Leandro Sosa, Sergio Suffo, Gabriel Alcoba (78′ Federico Tabeira) y César Espínola. Director técnico: Edgardo Arias.

Goles: 3′ Guillermo Maidana (R), 72′ Matías Airoldi (R) en contra), 81′ Claudio Castellanos (A), 90′ César Espínola (A).

Tarjetas amarillas: 4′ Sebastián Suárez (A), 39′ Matías Airoldi (R), 42′ Leandro Sosa (A), 59′ Luciano Cabrera (R), 81′ Andrés Silva (R), 82′ Claudio Castellanos (A).


Etapa 14

19:00
Estadio Domingo Burgueño Miguel

SEGUNDA 2019 - FECHA 14 - Atenas vs Bella Vista

10:05 - VTV
Complejo Rentistas

SEGUNDA 2019 - FECHA 14 - Rentistas vs Villa Española

15:00
Estadio José Nasazzi

SEGUNDA 2019 - FECHA 14 - Villa Teresa vs Tacuarembó

15:00
Estadio Obdulio Varela

SEGUNDA 2019 - FECHA 14 - Sud América vs Torque

15:00
Parque Maracaná

SEGUNDA 2019 - FECHA 14 - Cerrito vs Central Español

15:00
Estadio Olímpico

SEGUNDA 2019 - FECHA 14 Albion vs Dep. Maldonado

Ver fixture y posiciones