Home   »   Cerro

Revetria: “Vamos a sorprender”

Nathaniel Revetria, entrenador de Cerro, sueño y convicción en la Villa. “Nos encanta jugar contra un grande. Va a ser un año muy difícil con desafíos grandes. Los amistosos nos llenaron de ilusión".




Nathaniel Revetria, entrenador de Cerro, ilusionado con el albiceleste.


14 febrero, 2020
Cerro

 

“Hicimos una pretemporada acorde a un equipo profesional. Tuvimos todas las comodidades desde el principio. La expectativa es la máxima concentración en un gran año” subrayó Nathaniel Revetria, entrenador de Cerro.

 

El debut del Apertura será el sábado ante Peñarol en el Estadio Campeón del Siglo. “Nos encanta jugar contra un grande. Los jugadores están altamente motivados. El entorno va a ser precioso. Empieza lo lindo a enfocarse en el año. Vamos a sorprender a más de uno. Los amistosos nos llenaron de ilusión. Esperemos estar a la altura” insistió.

 

“Rodrigo (Formento) llegó bárbaro. Inmediatamente se puso a disposición del cuerpo técnico” dijo sobre el arquero de regreso. Los once se confirman a horas del partido: Formento, Facundo Moreira, Martín González, Rodrigo Izquierdo, Agustín Hernández; Leandro Paiva, Mario García, Cristian Cruz, José Luis Tancredi, Franco López y Emiliano Villar. 


Etiquetas: Cerro

Finales Uruguayo 2022