Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Richard Pellejero: «por mis principios ya no puedo volver»


Plantel de Cerro que viajó a la Sede.


14 enero, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

Richard Pellejero, un capitàn al que los dirigentes no quieren mas

El domingo por la mañana en la rambla del Cerro, estuvieron reunidos el capitán de los albicelestes Richard Pellejero y el Presidente Stalin, oportunidad en la que el titular del equipo de la Villa le comunicó que era idea de cinco o seis directivos, que el jugador no continuara en la entidad, junto a otros.

Todo ello debido a declaraciones que Pellejero realizara oportunamente a www.tenfield.com en la que adelantaba las medidas a tomar en el caso que el pasado viernes, día del retorno a los trabajos no se les abonara al menos un mes de sueldo.

La noticia, se mantuvo en reserva hasta la mañana del lunes, cuando el volante previo al entrenamiento del grupo en el Parque Roosevelt, le comunicó a sus compañeros y cuerpo técnico lo conversado con Stalin.

De inmediato los futbolistas se pudieron en contacto con el Presidente, manifestándoles sus intenciones de tomar medidas si se produce el alejamiento del capitán. “sabe a quién está echando Presidente, no es un jugador más, es el capitán del cuadro”, se escuchó.

El movimiento de sus compañeros fue bienvenido por Richard Pellejero, quien agradeció, pero ya tiene su decisión tomada “Si me piden disculpas?, por mis principios igual, ya no puedo volver”, nos dijo.

– Como sucedió todo?

“Cuando terminé de entrenar el domingo vi que tenía un mensaje del Presidente, en el cual me decía que quería comunicarse conmigo. Lo llamé, me dijo que quería reunirse conmigo a solas. Y nos reunimos. Fue en la Rambla de la Playa del Cerro. Lo primero que me dijo fue que iba a ser una charla cortita. Y me señaló que él y cuatro o cinco compañeros de directica iban a platear que no quieren que yo siga en el club. Lo escuche. Los motivos, de ello debido a comentarios que habían surgido en la prensa. La charla al final, duró casi cuarenta minutos, en la que nos dijimos algunas cosas que nos teníamos que decir. Ahora solo espero el llamado para que me comuniquen cual es oficialmente la decisión, pero no vuelvo, por mis propios principios”.

También y tal cual corresponde fuimos a buscar la palabra de la otra parte, la de los dirigentes,  se nos informó  que no se haría declaración oficial respecto al tema, hasta una vez finalizada la reunión de directiva del lunes a la noche. Terminada la misma se nos informó que «mañana (por hoy martes) reunión con los jugadores por la noche, hay solución económica», lo que no se nos especificó nada respecto a la situación de Richard Pellejero y otros cuatro jugadores, como se lo había anunciado el Presidente al capitán del equipo.

 


Etiquetas: Cerro