Home   »   + Deportes

Rioplatense de pelota en Mercedes


Enzo Cazzola, uno de los jugadores uruguayos presentes.


16 octubre, 2012
+ Deportes

Comenzó la venta de entradas para la jornada del próximo jueves en el trinquete “Jorge Larrouy” del Centro Pelotaris Mercedes, una jornada de paleta internacional,  con los mejores pelotaris argentinos en este momento enla Argentinay en el mundo.

Totalmente confirmado que desde las 19 hs., van a estar presente los campeones del mundo de la vecina orilla: el cordobés Javier Nicosia, Eduardo Ross oriundo de Chacabuco, Emiliano Narbaits de Suárez, y Eduardo Torres de Morón.

Por Uruguay participaran los Mundialistas Enzo Cazzola, Alejandro Fernández, Gastón Dufau y Carlos Buzzo.

Además para redondear el espectáculo se cumplirá encuentro de Paleta Femenino, deporte en alza y propiciado porla Federación Internacionalde Pelota Vasca.

Primer encuentro lo protagonizarán el sanducero Carlos Buzzo y el joven valor mercedario Gastón Dufau, enfrentando a Eduardo Torres y Emiliano Narbaits.

Segundo partido será apurado por los mercedarios Alejandro Fernández y Enzo Cazzola, recientes ganadores del titulo Federal de 1ª. Categoría de nuestro país, enfrentando a nuestro ya conocido Eduardo Ross en pareja con Javier Nicosia.

Tercer partido será el choque de Paleta Femenina, entre el binomio internacional mercedario de Mariangel Maneiro  y Camila Naviliat, midiéndose a las chicas fraybentinas Fiorela Garbarino y Yenny Ponce.

 

Enzo Cazzola, uno de los jugadores uruguayos presentes.

Broche de oro, estarán frente a frente las dos parejas argentinas: Ross – Nicosia vs. Torres – Narbaits. La amplia trayectoria de estos cuatro pelotaris Campeones Mundiales, dan una idea del nivel de juego que los mantiene vigentes en el mundo del deporte.

Entradas limitadas, comienzan a venderse en Cantina del Centro Pelotaris (28 de Febrero 262) al precio de $ 200 sentados y $ 100 parados.

Sin lugar a dudas que esto servirá para ir entrando en clima, esperando el Mundial de Pelota Vasca Sub 22, que tendrá lugar en Octubre del 2013 en el trinquete del Centro Pelotaris.