Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Rivas al lateral y Olivera pasa a la zaga




Maximiliano Olivera.


12 mayo, 2015
Fútbol Uruguayo Primera

Martín Rivas ingresa en el lateral izquierdo, pasando Maximiliano Olivera a la zaga central. Alfredo Arias parece tener el equipo de la revancha. Joaquín Verges en el plantel que cumple régimen de concentración en ARU. La delegación viaja el miércoles por la mañana con destino a Buenos Aires.

Maximiliano Olivera.

Maximiliano Olivera.

Martín Rivas, el cambio del equipo de la revancha. Ingresará en el lateral izquierdo, produciéndose el pasaje de Maxi Olivera a la zaga central.

El once titular bohemio será con Leonardo Burián, Alex Silva, Gastón Bueno, Maximiliano Olivera, Martín Rivas, Santiago Martínez, Matías Santos, Diego Riolfo, Nicolás Albarracín, Gastón Rodríguez y Santiago Bellini.

Completan el plantel Carlos Techera, Matías Quagliotti, Adrián Colombino, Leandro Paiva, Emiliano Díaz, Joaquín Verges, Jonathan Rodríguez, Leandro Reymúndez y Juan Cruz Mascia.

Los componentes del cuerpo técnico y los veinte jugadores nombrados cumplen régimen de concentración en las instalaciones de la Asociación Rural del Uruguay. La delegación viaje el miércoles a las 11.00 horas, vía Buquebus a Buenos Aires. Se alojará en el hotel Continental 725 y por la noche el plantel realizará el clásico reconocimiento de campo de juego e iluminación del estadio de Racing. En el entrenamiento nocturno en Avellaneda será exigido físicamente Joaquín Verges, que de responder positivamente a la exigencia ocuparía un lugar en el banco de suplentes.

Por otra parte, el miércoles de 09.00 a 18.00 horas en las boleterías del Parque Viera, continúa la venta de entradas para el partido frente a Racing, del jueves a las 18.30 horas en el estadio Perón de Avellaneda. Precios: Tribuna popular: $ 900. Platea: $ 1.600.  El partido será conducido por la terna arbitral colombiana encabezada por Wilmar Roldán, asistido desde las bandas por  Eduardo Díaz y Wilmar Navarro.

Wanderers arma la valija llena de ilusión…


Etiquetas: Wanderers