Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

River pegó de entrada


Gabriel Leyes festeja junto a Avenatti y Rizotto el segundo de River Plate cuando moría el primer tiempo.


17 noviembre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

Gabriel Leyes festeja junto a Avenatti y Rizotto el segundo de River Plate cuando moría el primer tiempo.

Victoria clara y terminante de River Plate ante un Danubio que no encuentra la boca de salida. Los darseneros le quemaron los apuntes en el mismo inicio del partido, cuando Janderson Pereira anotó el primero. De allí en más, apenas en el inicio comenzó el mejor desempeño darsenero, que sobre el final del primer tiempo selló el segundo, lo que permitió ir al vestuario con aire suficiente para River y un dolor de cabeza enorme para los de la franja.

En el complemento el encuentro no tuvo cambios. No hubo goles, pero el dominio siempre fue más enérgico por el lado darsenero, que sumó tres puntos, mientras Danubio sigue sumergido en su desesperación.

Finalizado el partido, en el vestuario principal de Jardines del Hipódromo, Juan Ramón Carrasco se reunió con los integrantes de la comisión de fútbol y les hizo saber que los dirigentes tienen las manos libres para tomar la decisión que crean conveniente.  La directiva se reunirá en las próximas horas. ¿JR seguirá como DT?

DANUBIO 0:2 RIVER PLATE

Cancha: Estadio Jardines del Hipódromo. Jueces: Daniel Fedorczuk, Andrés Pollero y Antonio Fittipaldi.

DANUBIO: Salvador Ichazo, Gabriel De León, José Giménez, Emiliano Velázquez, Jorge González, Ignacio González, Angel Cayetano (46’ Leandro Sosa), Gianni Rodríguez (46’ Emiliano Pessoa), Camilo Mayada (59’ Fabricio Formiliano), Leonardo Carboni y Richard Núñez. Director técnico: Juan Ramón Carrasco.

RIVER PLATE: Damián Frascarelli, Luis Torrecilla, Santiago Carrera, Cristian González, Claudio Dadomo, Mario Rizotto (86’ Hamilton Pereira), Gonzalo Porras, Bruno Montelongo, Janderson Pereira, Felipe Avenatti (78’ Ignacio Flores) y Gabriel Leyes (69’ Cristian Techera). Director técnico: Guillermo Almada.

GOLES: 1′ Janderson Pereira (RP), 45′ Gabriel Leyes (RP).

Expulsado: 60’ Jorge González (D)

Tarjetas amarillas: 43’ Emiliano Velázquez (D), 50’ Jorge González (D), 54’ Gonzalo Porras (RP), 79’ Janderson Pereira (RP), 87’ Claudio Dadomo (RP), 89’ Leonardo Carboni (D).

Juan Ramón Carrasco es la propia imagen de la desazón. Danubio volvió a perder y sigue en el fondo de la tabla de posiciones. ¿Seguirá como DT?