Home   »   Primera

Con el grito contenido

River Plate y Fénix igualaron sin goles en el Parque Federico Omar Saroldi, por la octava fecha del Clausura. El darsenero estuvo más cerca, pero le faltó afinar la puntería.




Juan Alvez (Fénix) y Pablo García (River Plate) en la disputa del balón.


25 octubre, 2021
Primera

Empezó mejor Fénix en el partido, emparejó River y fue mucho más en el complemento. Sin embargo, el empate sin goles fue inevitable. El grito contenido de los hinchas en la calurosa tarde del lunes en el Saroldi. 

 

Fénix tomó la iniciativa en el partido, al menos fue quien inquietó más en la media hora inicial. Ignacio Pereira obligó a la tapada abajo de Ichazo para evitar la caída de su valla. Un remate de Vega, lo tapó el golero darsenero en dos tiempos.

 

Con el paso de los minutos, River Plate comenzó a emparejar el trámite. El duelo entre Alvez y Arezo generó protestas y polémica. Una mano del defensa albivioleta fue desestimada por el juez. Los darseneros arañaron el gol con un remate del propio Arezo que pasó a centímetros del palo cuando el panameño Mejía solo atinaba a mirar la trayectoria de la pelota. 

 

En el complemento el darsenero se puso el traje de protagonista y fue quien más inquietó sobre el arco del panameño Mejía. Gustavo Díaz fue amonestado por reclamar una mano de Ramos en el área, que nuevamente el juez desestimó. River sufrió las lesiones de Nicolás Rodríguez y Juan Affonso por lesión.

 

El ingresó de Boggio le dio más movilidad al ataque. El volante acaríció el gol a los 84, pero Mejía le tapó notable la conquista. Al final los dos no tuvieron mnás remedio que conformarse con el empate sin goles.

 

Definición Uruguayo 2021