Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

River Plate: Nicola Pérez, tiene contrato vigente; Williams Martínez ya no




Nicola Pérez, reaviva el interés de Nacional ante la ida de Jorge Bava al Cobreloa, pero... tiene contrato con River Plate.


10 diciembre, 2014
Fútbol Uruguayo Primera

Hoy en día nadie puede asegurar en River Plate la continuidad de Guillermo Almada al frente del equipo.

Nicola Pérez, reaviva el interés de Nacional ante la ida de Jorge Bava al Cobreloa, pero... tiene contrato con River Plate.

Nicola Pérez, reaviva el interés de Nacional ante la ida de Jorge Bava al Cobreloa, pero… tiene contrato con River Plate.

Por más que el Presidente saliente Alvaro Silva asegura que ello sucederá, todo va a depender de quien gane las elecciones del próximo día 17.

Claro, Almada tiene contrato vigente, y con cláusula de salida solo para un grande o al exterior. Pero… habrá que esperar.

El único jugador al que se le vence el contrato es Williams Martínez, por lo que deberá conversarse con él, en caso de así considerarlo pertinente Almada o el que sea elegido para el puesto de DT.

Jorge Bava, se va anuncia aceptará la oferta que le hizo Cobreloa de Chile por lo que dejará Nacional, quien va por la vuelta de Nicola Pérez.

De concretarse ello como se presume, el golero tiene contrato vigente con los darseneros, y se deberá conversar con River Plate.


Etiquetas: Nicola Pérez River

Definición Uruguayo 2021