Home   »   Rentistas

Rocco y el desafío rojo de permanencia

Leonel Rocco, le cambió la cara a Rentistas que sueña con la permanencia. Leandro Rodríguez, se incorporaron goles.




Leonel Rocco, con la voz de mando en Rentistas.


9 junio, 2022
Rentistas

Leonel Rocco, asumió y generó una revolución  en el “Bicho colorado”. Sumó seis puntos que lo posicionaron en la pelea por evitar la pérdida de categoría. No será tarea fácil, ya que se encuentra diez unidades por debajo de la zona de salvación. Pero la llegada del nuevo entrenador proporcionó una gran dosis de esperanza.

 

Por esa razón, junto a sus compañeros de cuerpo técnico trabaja a full en las modernas instalaciones del Complejo, por el mejor comienzo en el Torneo Intermedio. El debut será ante el siempre complicado Deportivo Maldonado, que peleó hasta la última fecha por la conquista del Apertura. Pero en casa, el objetivo, es un solo, ganar para seguir sumando y recortar diferencia de puntos con los fernandinos, el primer rival directo que figura en la tabla del descenso.

 

El equipo volvería a ser con Sebastián Fuentes, Alexis Rolín, Gonzalo Godoy, Mathías Silvera, Alan Acevedo, Jim Varela, Nicolás Prieto, Cristian González, Nahuel Acosta, Luis Acevedo y Hugo Silveira.  

 

Los futbolistas fueron citados a presentarse el viernes a las 10:45 horas en zona de camarines.

 

Franco Pérez, debido a una dolorosa luxación de hombro, deberá permanecer por un lapso de un mes aproximadamente fuera de las canchas.

 

Leandro Rodríguez, se incorporó al plantel, añadiendo goles y experiencia. El delantero de 29 años llegó en calidad de libre, tras su pasaje por Danubio en 2021.

Leandro Rodríguez, en el entrenamiento de los rojos en el Complejo Rentistas.


Etiquetas: Leonel Rocco Rentistas

Intermedio Serie A