Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Rodao: “Volver al Paladino es un plus anímico”




El Técnico de Progreso Carlos Rodao


15 abril, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

Progreso vuelve a su estadio, ante Liverpool, en la próxima fecha. Su Director Técnico, Carlos Rodao, considera que es un retorno “importante, porque lo estamos esperando hace tiempo“.

El Técnico de Progreso Carlos Rodao

El Técnico de Progreso, Carlos Rodao

Es difícil ser nómade. Tenemos un lugar de pertenencia. Jugar en nuestro barrio nos fortalece, esperamos con expectativa y gran ansiedad volver a nuestra cancha. Para la parte anímica es un plus y además, especialmente, es el lugar donde practicamos diariamente“.

Sobre la derrota 0:4 ante Wanderers, Rodao evalúa:

Fueron varias cosas que incidieron. Un gol en jugada fortuita con infracción de Wanderers y la expulsión inmediata de un jugador nuestro nos condicionó muchísimo. Wanderers juega muy bien y marca la diferencia si le dejás espacio. No estuvimos lúcidos colectivamente y nuestro equipo no desplegó todo el fútbol que está acostumbrado, no tuvimos suficiente volumen de juego. Wanderers es uno de los mejores equipos del medio y la sacamos barata. Llegó seis veces, cuatro goles. Cuando mejor estábamos jugando, en la apertura del segundo tiempo, nos convirtieron el tercero y más allá del hombre de menos, no reiteramos el fútbol que acostumbramos“.


Etiquetas: Progreso Archivo

Intermedio 2024



Int. Serie A



Int. Serie B



Ver fixture y resultados

 

Ver Tablas completas y goleadores